
"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.
"El Tate", uno de los punteros de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado, a partir de las 16.45 y con arbitraje de Pablo Echavarría.
LPF Torneo Clausura 202519/09/2025Este sábado, desde las 16.45, en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 9° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Pablo Echavarría será el juez principal del partido.
Envuelto en un gran presente futbolístico, como uno de los líderes de la Zona A (junto a Barracas Central), "El Tate" se prepara para defender la punta en su casa, ante su gente, después de un gran triunfo en condición de visitante, 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Para este partido ante los mendocinos, el entrenador Leonardo Carol Madelón no tocaría el once inicial que ganó en La Plata, dejando en claro el respaldo al buen funcionamiento de su equipo que lo mantiene como gran protagonista.
La única duda que tuvo el DT, hasta último momento, era la presencia o no del juvenil Lautaro Vargas, quien formó parte de los últimos entrenamientos de la selección argentina Sub 20 que disputará el mundial en Chile, pero finalmente el defensor quedó fuera de la nómina presentada públicamente este jueves y estaría sin problemas para jugar ante "La Lepra" mendocina.
9° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2025 - LPF | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Independiente Rivadavia |
Sábado 20/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 16.45 | ||
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Carol Madelón.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Maurico Cardillo, Luciano Gómez, Iván Villalba, Alejo Osella y Sheyko Studer; Matías Fernández, Tomás Bottari y Maximiliano Amarfil; Sebastián Villa y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti.
"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.
Unión sigue su racha triunfal fuera de Santa Fe, este domingo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Del Blanco, Tarragona y Martínez, marcaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.
"El Tate" buscará su tercer triunfo al hilo fuera de casa y el DT ya tendría todo definido: vuelve Maizon Rodríguez a la zaga defensiva, en lugar de Ludueña. El encuentro por el Torneo Clausura de la LPF, será este domingo desde las 15, en el estadio "José Carmelo Zerrillo" de La Plata.
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Unión dio el golpe y venció 3-2 a Racing en "El Cilindro", por la séptima fecha del Clausura 2025. Con goles de Estigarribia, Tarragona y Solari, el equipo de Madelón se llevó un triunfo de oro.
En el entretiempo, cuando igualaban 0 a 0, el juez del partido Andrés Merlos decidió suspender el encuentro entre el local y "El Canalla", por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.
"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.
El ex jugador de Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, único futbolista en ascender a Primera División con ambos clubes, analizó junto a PaloyGol, el cruce por el Reducido. “El que quede en el camino seguramente va a estar en instancias finales para el segundo ascenso”, aseguró.