Unión goleó a Defensa y Justicia y se convirtió en el nuevo escolta de su zona

"El Tatengue" se impuso 3 a 0 en el estadio "15 de Abril" con goles de Agustín Colazo, Damián Fernández en contra y Marcelo Estigarribia. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó los 20 puntos y quedó como único perseguidor de Estudiantes de La Plata.

LPF Torneo Clausura 202522/10/2025RedacciónRedacción
web
Unión goleó y quedó escolta en la Zona A.(Foto: CAU)

Unión ganó, gustó y goleó frente a Defensa y Justicia en la fecha 13 de la Zona A del Torneo Clausura 2025. El equipo de Kily González fue superior de principio a fin y lo plasmó en el marcador con tantos de Colazo, Fernández en contra y Estigarribia.

El primer gol llegó tras un rebote que aprovechó Agustín Colazo para abrir el marcador en el estadio "15 de Abril". En el complemento, una jugada desafortunada del defensor Damián Fernández amplió la ventaja para el local. Y sobre el cierre, Marcelo Estigarribia selló la goleada tras un córner.

Con este resultado, "El Tatengue" sumó 20 unidades y se ubica segundo en su grupo, detrás del "Pincha", líder de la zona.

13° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2025 - LPF
Unión de Santa Fe30Defensa y Justicia
 Goles: 35' Agustín Colazo (U), ST: 6' Damián Fernández e/c (U) y 34' Marcelo Estigarribia (U)
 

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Nicolás Palavecino; Agustín Colazo y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Carol Madelón.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Lucas Ferreira, Damián Fernández y Rafael Delgado; Ezequiel Cannavo, Kevin Gutiérrez, Aaron Molinas y Alexis Soto; Abiel Osorio y Juan Gutiérrez; Lucas González. DT: Mariano Soso.

Te puede interesar
ogro

Fabbiani se fue de Newell's

Redacción
LPF Torneo Clausura 202518/10/2025

Tras la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors, la dirigencia rojinegra decidió ponerle punto final al ciclo del “Ogro” Fabbiani, en medio de una racha adversa que dejó al equipo penúltimo en su zona y fuera de la Copa Argentina.

Lo más visto
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

Captura de pantalla 2025-10-23 084143

Quilmes reafirmó su condición de líder

Redacción
La Liga - Primera A23/10/2025

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.