Bovaglio firmó con Deportivo Morón

El DT rafaelino se hará cargo del Gallo este lunes y lo acompañará Fernando Clementz como ayudante de campo.

Primera Nacional 31 de enero de 2021
FB_IMG_1612155561737
Bobaglio firmó hasta diciembre de 2021

Este domingo, el ex capitán de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio firmó contrato con el Club Deportivo Morón que milita en Primera Nacional. Lo acompañará como ayudante de campo otro ex Atlético, Fernando "Nano" Clementz.

El flamante DT comenzará la pretemporada este lunes y su vínculo se extenderá hasta d el 31 de diciembre de 2021.

Bovaglio,  había sido Ayudante de Campo en de Atlético Rafaela y tras un exitoso paso en la Reserva de Talleres de Córdoba, dirigió Villa Dálmine pero renunció a su cargo justo antes de que comenzara la pandemia.

Además de Bovaglio y Clementz el cuerpo técnico de El Gallo estará integrado por los preparadores físicos Diego Dolce y Emiliano Romero, además de Luis Martinez como entrenador de arqueros.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.