Este miércoles: Unión visita a Racing de Córdoba

En La Docta, El Bicho Verde de Sunchales tiene una prueba difícil ante La Academia cordobesa, el escolta de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro tendrá inicio a las 15, en el Estadio "Miguel Sancho" del barrio Nueva Italia.

Torneo Federal A 28 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde va por el triunfo a tierras cordobesas. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

El Torneo Federal A entró en la recta final de definiciones en la fase de grupos. Este miércoles se juega la 25° Fecha y Unión de Sunchales visita a Racing de Córdoba, desde las 15, en el estadio "Miguel Sancho", del barrio Nueva Italia de La Docta.

Para esta fecha entre semana y con respecto a la formación que igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever, el pasado sábado en la ciudad de Sunchales, el DT Adrián Tosetto introduciría una sola variante, la salida de Ricardo Villar y el ingreso de Gianfranco Baier. Unión ocupa el 9° lugar en la tabla de posiciones, con 27 unidades, a solo un punto de Juventud Unida de Gualeguaychú, el último que estaría ingresando en la clasificación para el Toneo Reducido que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La Academia va por la punta

El elenco de Hernán Medina es el escolta de la Zona 2, con 46 puntos, tres menos que el líder Gimnasia y Tiro de Salta. Los cordobeses tienen la gran chance de alcanzar la punta, si es que el equipo salteño que conduce Rubén Forestello pierde ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

25° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Racing de Córdoba Vs. Unión de Sunchales
 Miércoles 29/09 - Estadio "Miguel Sancho" - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.