Las chicas de Atlético debutaron con goleada en el Nuevo Monumental

Atlético de Rafaela goleó 6-1 a Country Canning, por la 2° Fecha del Torneo de Primera C, del Fútbol Femenino de AFA. Fue un sábado histórico, con las chicas celestes debutando en el estadio "Nuevo Monumental".

Fútbol Femenino 17 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cordobes
Las Cremosas hicieron historia en el Nuevo Monumental. (Foto: AR)

El fútbol femenino de Rafaela y la región sigue haciendo historia. Este sábado por la tarde, por la 2° Fecha del Torneo de Primera C de AFA, las chicas de Atlético de Rafaela golearon a Country Canning por 6 a 1. No solo se destacó la efectividad goleadora del equipo de Juanchi Wabeke sino también la posibilidad de jugar por primera vez en el Estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, un hecho histórico, sin precedentes, pensando en lo que viene.

Lo cierto es que en el partido "Las Cremosas" no dejaron dudas y golearon por segunda vez en la competencia. En la primera fecha también derrotaron 4-1 a Tigre, en condición de visitante. Los goles ante Country Canning los marcaron; Emilse Albornos x3, Eliana López, Gimena Córdoba y Claribel Medina.

En la próxima fecha, la tercera, las chicas celestes van a visitar a Talleres en Córdoba.

2° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 6 1 Country Canning
 Goles: Emilse Albornos x3 (AR), Eliana López (AR), Gimena Córdoba (AR) y Claribel Medina (AR)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.