Colón visitará a Peñarol de Montevideo para cerrar la fase de grupos

Este miércoles, desde las 21, El Sabalero jugará ante El Carbonero en Uruguay y buscará el triunfo para asegurarse el primer lugar en el Grupo G. Los uruguayos intentarán ingresar a la Copa Sudamericana. Dirigirá Anderson Daronco, de Brasil.

Copa Libertadores 25 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLOOONAZO
Colón cruzará el charco para enfrentar a Peñarol. (Foto: Telam)

Por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022, este miércoles, desde las 21, en Montevideo, Peñarol recibirá a Colón de Santa Fe, con arbitraje del brasilero Anderson Daronco.

Colón ya tiene su pasaje asegurado a octavos de final, sin embargo todavía resta definir si clasificará como primero o segundo de su grupo. Por su parte, Peñarol, sin chances de seguir en la Copa Libertadores, todavía aspira a ingresar a Copa Sudamericana si es que derrota al conjunto sabalero y finaliza tercero en el grupo.

Con un par de dudas en el armado del once inicial, Julio Falcioni no confirmó la formación, pero Nahuel Gallardo reemplazaría a Rafael Delgado y Santiago Pierotti y Tomás Moschión ingresarían en la mitad de cancha por Lértora y Rodrigo Aliendro.

Peñarol, último en el grupo, podría tener una o dos variantes con respecto al equipo que venció a Boston River por el torneo uruguayo.

En el historial reciente se enfrentaron una sola vez y el triunfo correspondió a Colón por 2 a 1 en el partido jugado el 5 de abril en Santa Fe.

6° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Peñarol Vs. Colón de Santa Fe
 Miércoles 25/05 - Estadio "Campeón del Siglo" (Montevideo) - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Jairo O'Neill; Juan Ramos, Damián Musto y Walter Gargano; Pablo Cepellini, Lucas Viatri y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Nahuel Gallardo; Maximiliano Meza, Rodrigo Aliendro o Tomás Moschión; Federico Lértora o Diego Pierotti y Andrew Teuten; Facundo Farías; Lucas Beltrán y Christian Bernardi. DT: Julio Falcioni.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar