
La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.
La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.
La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.
Será el 17 de febrero de 2024 en el estadio DRV PNK de la ciudad norteamericana y le dará la posibilidad a Leonel Messi de unir su presente futbolístico con la camiseta de sus amores.
Colón de Santa Fe concretó la venta del delantero al Inter Miami y será compañero de La Pulga en el equipo que compite en la MLS de los Estados Unidos.
Cuando todo parecía acordado y cerrado, se abrió un nuevo capítulo en la transferencia de Matías Godoy al Dinamo Zagreb de Croacia. Los representantes y asesores del jugador, reclaman "detalles económicos" al club europeo.
Finalmente la historia futbolística de Matías Godoy tendrá continuidad en el fútbol de Croacia. Dinamo Zagreb llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela para llevarse al juvenil, a préstamo con opción a compra.
Entre mañana y el miércoles se terminarán de firmar los contratos con el club norteamericano. Atlético por fin destrabó la venta del juvenil que cumplirá su deseo de emigrar al fútbol europeo. Mirá lo que dijo Eduardo Gays sobre la operación.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!