Inter Miami

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

farias

Facundo Farías jugará con Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de julio de 2023

Colón de Santa Fe concretó la venta del delantero al Inter Miami y será compañero de La Pulga en el equipo que compite en la MLS de los Estados Unidos.

IMG_2668

Dinamo Zagreb se lleva a Matías Godoy

Mundo 03 de febrero de 2020

Finalmente la historia futbolística de Matías Godoy tendrá continuidad en el fútbol de Croacia. Dinamo Zagreb llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela para llevarse al juvenil, a préstamo con opción a compra.

    Lo más visto
    leon

    ¡El León vuelve al ruedo!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

    ferro

    ¡Viernes sin goles!

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

    colon

    Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.