
Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.

Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.

El Melli, de gran trayectoria en el fútbol profesional, decidió despedirse de la actividad, el fin de semana después de que Ferro, su último club se quedó con la Supercopa de la LRF ante Libertad de Sunchales. ¡Te contamos todos los detalles!

El Sabalero recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, este sábado desde las 20.10 por la 24° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Cavallero será el juez principal del encuentro.

El bonaerense, será el juez para el encuentro entre El Sabalero y La Crema, este viernes desde las 21.10 en el "Cementerio de los Elefantes" por la 18° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El Sabalero recibirá este domingo a Chaco For Ever, desde las 15.45 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.

El Sabalero (puntero) se presentará este lunes, desde las 21.10 ante Defensores de Belgrano (tercero) por la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Por la 11° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el árbitro oriundo de la provincia de Buenos Aires estará el próximo sábado desde las 15.30, en la ciudad de Puerto Madryn.

En el cierre de la 2° fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema se medirá ante El Bohemio en Villa Crespo. A partir de las 21.10 y con arbitraje de Lucas Novelli.

El ex jugador y Capitán Celeste charló en exclusiva con PaloyGol y cuenta cómo atraviesa este gran momento de Instituto de Córdoba, equipo al que dirige y es uno de los protagonistas del actual Torneo de la Primera Nacional.

A los 33 años el volante rafaelino le dijo adiós al fútbol profesional y en las redes sociales explotaron los saludos de los simpatizantes de Estudiantes de Río Cuarto, equipo donde se convirtió en ídolo y referente. ¿Jugará en la Liga?
El ex delantero e ídolo de la Gloria fue elegido por los hinchas para que la tribuna popular del estadio lleve su nombre. "Siento un orgullo grande, en la cancha dejé todo por los colores de Instituto", dijo Miliki.

El presidente de AFA dio por terminada la temporada 2019/2020 para la Superliga. Pero la B Nacional aún es una incógnita ya que aseguró que los ascensos se definirán en la cancha, la ùnica certeza, por ahora. ¿Con quién jugará la Crema?

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.