
Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.

Con las habilitaciones correspondientes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el plantel de 9 de Julio retomó los trabajos en su estadio "Germán Soltermam", bajo las órdenes de Pablo Bonaveri.

Una versión que circuló en las últimas horas indica que el gobierno de la provincia de Santa Fe podría levantar la medida de la semana pasada y autorizar entrenamientos al aire libre. Por el momento no hay nada oficial.

Argentino Quilmes vuelve a los entrenamientos con juveniles, a partir de hoy se pueden inscribir en la sede de la institución cervecera. Además, el pasado lunes, Talleres de María Juana también regresó a las prácticas.
Guillermo Sara, actualmente sin club, se encuentra en Rafaela con su familia mientras busca definir su futuro futbolístico. Preguntó...le dieron "el ok" y se suma hoy a los entrenamientos de Atlético de Rafaela. ¿Se queda el Melli en La Crema?
La BH y los Bichos colorados son los primeros en empezar a moverse, aunque sólo con los chicos de inferiores. El miércoles arranca Peñarol y la semana que viene Atlético de Rafaela. El "9", Sportivo Norte y Quilmes por ahora no tienen fecha de inicio.

Con todos los resultados negativos de los test de Covid-19 la crema está en condiciones de volver a los entrenamientos el próximo jueves. PaloyGol charló con el profesor Guido Paez,quien hizo un detalle de todos los pasos a seguir para la vuelta.

El plantel de Atlético de Rafaela, se sometió este domingo por la mañana, a los test serológicos, como exige el protocolo, para volver a los entrenamientos el próximo jueves. Todos dieron negativos y es la mejor noticia para La Crema.

El Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol charló con PaloyGol sobre la realidad actual del fútbol doméstico: el regreso de los entrenamientos, la realidad económica y el futuro de este 2020. Si bien maneja con cautela lo que puede pasar de aquí a fin de año, se esperanza en jugar aunque sea un mini torneo si la pandemia lo permite.

Ayer no hubo confirmación de la fecha de regreso, pero Tapia dio una pista que hace pensar que los equipos del Federal A comenzarían cerca de primavera. Mirá lo que dijo el mandamás de AFA.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Atlético de Rafaela, Rosario Central, Newell's y Unión de Santa Fe tienen días confirmados para enfrentar a sus rivales por los 32avos de final del certamen nacional. ¡Te contamos los detalles!

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán, el miércoles 4 de febrero, la primera fase de la competencia liguista. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para los equipos de LRF!