Ángel Di María

scaloni

¿Qué dijo Scaloni sobre De Paul y Di María?

Redacción
Qatar 2022 08 de diciembre de 2022

El DT de la selección argentina habló este jueves en conferencia de prensa, previo a lo que será el choque de cuartos de final ante Países Bajos, por la Copa del Mundo Qatar 2022. El entrenador respondió sobre las condiciones físicas de Rodrigo De Paul y Ángel Di María. ¿Jugará uno, los dos o ninguno?

de paul

Se lesionó Rodrigo De Paul

Redacción
Qatar 2022 07 de diciembre de 2022

El volante de Atlético Madrid sintió una molestia muscular en los isquiotibiales durante el último entrenamiento de la selección argentina, pensando en el juego de cuartos de final ante Países Bajos. ¿Llegará el viernes para enfrentar a los europeos?

luka romero

Argentina entrena y espera por Venezuela

Martín Pedrola
Eliminatorias 22 de marzo de 2022

La selección nacional ya entrena pensando en el encuentro ante "La Vino-Tinto", en el estadio de Boca Juniors, el próximo viernes a las 20.30. Hoy se suman Messi, Paredes y Di María. Conocé la lista de convocados.

vamoooo wachoooo

Argentina se trajo el triunfo de Chile

Martín Pedrola
Eliminatorias 27 de enero de 2022

No le pesó la altura de Calama y el seleccionado albiceleste sumó de a tres en su visita a los chilenos por la 15° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ángel Di María y Lautaro Martínez anotaron para Argentina.

arg

Argentina y el camino a la gloria

Martín Pedrola
Copa América 11 de julio de 2021

Argentina ya es campeón de América, después de 28 años y PaloyGol repasa el camino de la selección para levantar la copa, nada más y nada menos que en el Maracaná ante Brasil. ¡Salut Campeones!

Di María - Central

Di María y las ganas de terminar su carrera en Rosario Central

Martín Pedrola
Mundo 24 de septiembre de 2020

Ángel Di María charló con Radio Continental y entre otras cosas fue inevitable la pregunta sobre su regreso a Rosario Central. Fideo se ilusiona con terminar su carrera en la Academia rosarina y con Kily González como entrenador.

    Lo más visto
    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    ferro loco

    Ferro dejó afuera al último campeón

    Redacción
    Copa Depto. Castellanos Ayer

    El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.