
Este domingo, en Santa Fe, Colón cayó 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Valoyes y Tenaglia marcaron para "La T" y Sandoval descontó para El Sabalero. Ambos se despidieron de la Copa "Diego Armando Maradona"

Este domingo, en Santa Fe, Colón cayó 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Valoyes y Tenaglia marcaron para "La T" y Sandoval descontó para El Sabalero. Ambos se despidieron de la Copa "Diego Armando Maradona"

Para cerrar la participación en la Copa "Diego Maradona", El Sabalero recibe esta noche, desde las 21.30 a Talleres de Córdoba. El equipo cordobés tiene chances de acceder a la gran final en donde espera Boca Juniors.

Colón visita esta noche, a partir de las 21.30 a Atlético Tucumán. El Sabalero tendrá varios cambios en la defensa, por las salidas de Rafael Delgado y Emanuel Olivera, habituales titulares en el esquema de Domínguez.

El Pulga Rodríguez abrió el marcador para El Sabalero pero Galoppo y Asenjo lo dieron vuelta para El Taladro que se llevó el triunfo de Santa Fe.

Desde las 21.30, El Sabalero recibe en Santa Fe a Banfield, por la 3° Fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. El equipo de Domínguez debe ganar para seguir con chances de clasificación.

Oscar Romero lo igualó de penal en tiempo de descuento y los de Soso rescataron un empate. El punto les sirve de poco al Cuervo y al Sabalero.

Desde las 19.20 en el "Nuevo Gasómetro", Colón visita a San Lorenzo por la 2° Fecha de la Zona Campeonato B de la Copa "Diego Maradona". El Pulga Rodríguez iría de arranque en El Sabalero.

El Lobo pisó fuerte en Santa Fe y después de mucho tiempo le cortó el invicto a Colón en su casa. Marcelo Weigandt y Nicolás Contín marcaron los goles para el triunfo visitante.

Desde las 17.10, en el "Brigadier Estanislao López, El Sabalero enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 1° Fecha de la Zona Campeonato B. La Pulga Rodríguez iría al banco de relevos.

Finalmente y después de largos meses de espera, estaría definido el formato para el Torneo de la Primera Nacional, La Crema integraría la "Zona Campeonato B" junto a: Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Riestra, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Sarmiento de Junín y Tigre.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

El Consejo Federal confirmó los cruces decisivos del Torneo Regional Amateur. "La BH" va por la final de la Región Litoral Sur ante Juventud Unida y, si avanza, se medirá con el campeón del Litoral Norte por uno de los cuatro ascensos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.