Rubén Insúa

nob

En el Parque: Newell's y San Lorenzo fue empate 2 a 2

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

nob

Newell's y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de junio de 2022

La Lepra y El Cuervo igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este jueves por la noche, en el Parque Independencia. El rafaelino Silvio Trucco expulsó al defensor Cristian Lema y además hubo una larga interrupción por un corte de luz.

nob

Newell's y San Lorenzo abrirán la 2° Fecha

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de junio de 2022

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, "La Lepra" recibirá en el Parque Independencia al equipo azulgrana conducido por Rubén Insúa. El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar