
La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

El Canalla se medirá ante El Cuervo en el estadio "Nuevo Gasómetro" por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 17.30 y será dirigido por Fernando Echenique.

El Cuervo y El Sabalero igualaron 0 a 0 en el "Nuevo Gasómetro" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La Lepra derrotó 1-0 al Cuervo, este lunes por la noche en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Recalde marcó el único gol del partido, en el segundo tiempo.

Este lunes, desde las 18.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra y El Cuervo se medirán por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles en el estadio "Brigadier Estanislao López", El Sabalero y El Cuervo no se sacaron ventajas y quedaron a mano.

Continuando con una nueva fecha entre-semana, El Sabalero se medirá ante El Cuervo, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" y con arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo de Carlitos Tevez visitará a San Lorenzo, este sábado desde las 13 en el "Nuevo Gasómetro" y con arbitraje de Facundo Tello, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional.

San Lorenzo lo ganaba 2 a 1, pero en tiempo adicional, un cabezazo de Tomás González le dio el empate al conjunto Tatengue. El equipo de Munúa rescató un punto que lo ubica con 15 unidades, en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la LPF.

La Lepra y El Cuervo igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este jueves por la noche, en el Parque Independencia. El rafaelino Silvio Trucco expulsó al defensor Cristian Lema y además hubo una larga interrupción por un corte de luz.

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, "La Lepra" recibirá en el Parque Independencia al equipo azulgrana conducido por Rubén Insúa. El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.