Rolando Carlen

Barraza

Ben Hur: Comenzó el segundo ciclo de Gustavo Barraza

Redacción
Torneo Regional 15 de noviembre de 2023

El ex jugador y entrenador de La BH arrancó una nueva etapa en la institución del sur de la ciudad, con el claro objetivo de buscar la clasificación en el Torneo Regional Amateur. PaloyGol charló con el DT, te contamos todo lo que dijo.

barraza

Gustavo Barraza es el nuevo DT de Ben Hur

Redacción
Torneo Regional 13 de noviembre de 2023

El ex jugador de La BH se convirtió en el nuevo entrenador para suceder a Rolando Carlen recientemente desvinculado de la conducción técnica. "El Negro" comienza su segundo ciclo en la institución de barrio Parque.

sportivo

Ben Hur igualó en su visita a Franck

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

La BH empató 1 a 1 frente a Argentino en el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. Ignacio Schell Grane abrió la cuenta para los rafaelinos y Gonzalo Garelik lo igualó para el dueño de casa.

BH

Ben Hur tendrá que cambiar su imagen en Franck

Redacción
Torneo Regional 11 de noviembre de 2023

La BH visitará a Argentino, este domingo a partir de las 17 por la 3° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. Solo le sirve ganar para no quedar relegado en su grupo. El santafesino Maximiliano Moya será el juez principal.

EL NEGRO

Sportivo Norte campeón absoluto de LRF

Redacción
La Liga 09 de noviembre de 2023

El Negro se impuso 2 a 0 frente a Ben Hur en barrio Parque y se quedó con la Copa "Américo Lito Maina". Juan Espíndola, con un doblete, ambos de tiro penal le dio el triunfo al equipo de Marcelo Varela.

BH

Ben Hur tuvo un flojo arranque en el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 05 de noviembre de 2023

Este domingo, La BH igualó 0 a 0 ante A.D. Juventud de Esperanza en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El debut no fue el esperado para un equipo que quiere ser protagonista y pelear por un ascenso al Federal A.

Sportivo y BH

En Barranquitas, solo faltó el gol

Redacción
La Liga - Primera A 24 de octubre de 2023

Sportivo Norte y Ben Hur igualaron 0 a 0 en el partido de ida de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Ambos equipos tuvieron algunas situaciones pero no pudieron quebrar el cero. La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto