Coronel Aguirre

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

9e

Ferro empató con Coronel Aguirre y quedó afuera del Regional

Torneo Regional 04 de diciembre de 2022

Los "Bichos Colorados" comenzaron ganando con gol de Lucas Quiróz en el primera etapa, pero se lo empataron en el segundo tiempo. El global terminó 4-2 para Coronel Aguirre que avanzó a la siguiente fase. A pesar de haber sido eliminado, el balance para Ferro es positivo tras jugar un Regional después de 15 años.

ferrrrrooooooo

Ferro se ilusiona con seguir en el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2022

El Bicho Colorado recibirá este domingo desde las 18 en barrio Los Nogales a Coronel Aguirre, por el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia regional. En la ida fue triunfo 3-1 para los de Villa Gobernador Gálvez. Los rafaelinos confían en revertir la historia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar