Felipe Sánchez

feli

El insólito gol anulado a un rafaelino

Redacción
Liga Profesional 28 de mayo de 2023

Este sábado, Felipe Sánchez marcó su primer gol en el fútbol profesional con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Sarmiento de Junín pero el sistema VAR lo anuló por "fuera de juego". ¡Increíble, conocé los detalles aquí!

canalla

Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Redacción
Liga Profesional 30 de marzo de 2023

Este viernes, a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla enfrentará al Lobo platense que llegará entonado después de ganar el clásico frente a Estudiantes. El encuentro válido por la 9° fecha de la LPF será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

colon

Colón irá por su primer triunfo en La Plata

Redacción
Liga Profesional 04 de marzo de 2023

El Sabalero de Pipo Gorosito se presentará este sábado, desde las 17 ante Gimnasia y Esgrima, en El Bosque, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.

    Lo más visto
    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina Ayer

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.