El defensor de 22 años, surgido en Atlético de Rafaela y con último paso por el Schalke 04 de Alemania, fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna, que lo incorporó a préstamo por una temporada con opción de compra.
El defensor surgido del fútbol argentino fue parte del plantel que logró el ascenso y el título en la Bundesliga 2. Un logro grande en Europa que también se festeja en Rafaela.
A pesar de la derrota 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor rafaelino ingresó por el lesionado Leonardo Morales y anotó el tanto del descuento para Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Este sábado, Felipe Sánchez marcó su primer gol en el fútbol profesional con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Sarmiento de Junín pero el sistema VAR lo anuló por "fuera de juego". ¡Increíble, conocé los detalles aquí!
El rafaelino actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata fue convocado por el entrenador de la selección argentina juvenil con vistas a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en nuestro país, entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
Este viernes, a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla enfrentará al Lobo platense que llegará entonado después de ganar el clásico frente a Estudiantes. El encuentro válido por la 9° fecha de la LPF será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.
Felipe Sánchez futbolísta y fanático del Lobo disfrutó hasta las lagrimas el triunfo de su equipo después de tanto tiempo en el clásico platense. Fue 2-1 en una remontada histórica e inolvidable para el juvenil de Rafaela.
El defensor rafaelino de 18 años, se transformó en jugador profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El vínculo con El Lobo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.
El Sabalero de Pipo Gorosito se presentará este sábado, desde las 17 ante Gimnasia y Esgrima, en El Bosque, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.
El rafaelino, hijo de Antonio Sánchez Astrolog, jugó su segundo partido con la camiseta del Lobo en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. ¡PaloyGol charló con el jugador y te contamos todo los detalles!
La decisión se tomó luego de que el equipo quedara fuera de la Copa Argentina. Ahora, el club deberá definir al nuevo cuerpo técnico de cara a la Reválida del Federal A.
Igualó 1-1 ante Atlético San Jorge en el Néstor Zenklusen, por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Con 10 jugadores, por la expulsión de Bessone empató en tiempo de descuento y se aseguró el primer puesto del grupo.
Por segunda vez, PaloyGol.com.ar tendrá presencia internacional exclusiva en un partido entre selecciones por una competencia Europea. Este jueves, desde las 13 (hora argentina), conocé la experiencia en vivo por nuestras redes.
Este jueves por la tardecita, en Andorra, la selección local cayó 2-1 ante Malta por la 1° fecha del Grupo 1 de la Liga D de la UEFA Nation League. ¡PaloyGol.com.ar estuvo presente y te contamos todos los detalles!
"La Crema" cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol de Juan Ignacio Capano, en el cierre del primer tiempo, fue lo único que marcó la diferencia.