
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.
Con goles de Herrera y Maroni, "La Lepra" ganó con autoridad en San Nicolás y ahora espera por Boca o Atlético Tucumán en la próxima instancia.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.
Ben Hur cayó 1-0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Álvaro De Gaetani, a los 40 minutos del segundo tiempo marcó el tanto para los locales y dejó a los rafaelinos sin nada.
"El Canalla" superó 1-0 al "Milrayitas" por el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugó en el estadio Único de San Nicolás. Lautaro Giaccone marcó el gol para los rosarinos. En la próxima instancia habrá duelo provincial ante Unión de Santa Fe.
Con goles de Jerónimo Domina, Marcelo Estigarribia y Lionel Verde, "El Tate" venció 3-1 a Colegiales por los 32avos de final de la competencia argentina. De esta manera, el elenco conducido por Cristian González ya está en la próxima instancia.
Con goles de Bautista Tomatis y Jonás Aguirre, "La Crema" venció 2-1 a Brown de Adrogué y se mantiene en la categoría. Ahora deberá jugar ante Talleres de Remedios de Escalada.
Este sábado, a partir de las 16, Atlético de Rafaela enfrentará a Brown de Adrogué en el estadio Único de San Nicolás por el partido desempate para mantenerse en la Primera Nacional. Nicolás Ramírez será el juez principal del encuentro.
"La Crema" y "El Tricolor" se enfrentarán el próximo sábado 2 de noviembre, desde las 16, en el estadio Único de San Nicolás, en lo que será la angustiosa definición para mantenerse en la Primera Nacional.
"La Lepra" y "El Ferroviario" jugarán este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina 2024. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Único de San Nicolás y será arbitrado por Jorge Baliño.
El partido por los 16avos de final entre Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors se iba a la definición por penales después de 89 minutos igualados en cero, pero apareció Luciano Gondou y en el último instante encontró la ventaja para El Bicho Colorado que consiguió el pasaje de ronda en la Copa Argentina.
La Crema, con muchos suplentes, se pondrá en "Modo-Copa" este miércoles, y enfrentará a Argentinos Juniors, desde las 19 en el estadio Único de San Nicolás por los 16avos de final. Juan Pafundi será el árbitro principal del encuentro.
Desde la organización de Copa Argentina se informó que el partido por los 16avos de final entre Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors finalmente se jugará el próximo miércoles, en el estadio Único de San Nicolás, pero todavía sin horario confirmado.
En lo jornada de hoy habíamos informado sobre la cuaterna arbitral para el partido de 16avos de final de Copa Argentina entre Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors. Estaba la fecha, miércoles 5 de junio pero todo se postergó para el mes de julio. La sede podría ser San Nicolás.
El Canalla superó 4-1 a Central Norte de Salta en el partido de los 32avos de final disputado en el estadio Único de San Nicolas. Jaminton Campaz, Enzo Suraci, en contra, Facundo Mallo e Ismael Cortez marcaron para los rosarinos. Leandro Vella anotó para los salteños.
El Canalla y El Cuervo se medirán este miércoles desde las 16 en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Julio Barraza será el árbitro principal del encuentro.
Por la Copa Argentina, este miércoles por la noche El Sabalero venció 2-0 al Tricolor y continúa en el certamen nacional. Santiago Pierotti y Carlos Arrua marcaron los goles para el equipo santafesino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).