
Newell’s consiguió su primer triunfo con Fabbiani y toma aire en la tabla
"La Lepra" venció 2-1 a Atlético Tucumán, como visitante y cortó una racha de cuatro derrotas. Mateo Silvetti, la gran figura, marcó un doblete para el equipo rosarino.
"La Lepra" venció 2-1 a Atlético Tucumán, como visitante y cortó una racha de cuatro derrotas. Mateo Silvetti, la gran figura, marcó un doblete para el equipo rosarino.
"La Lepra" visita al "Decano" con la urgencia de sumar puntos tras un flojo arranque en el Torneo Apertura 2025. En plena crisis institucional y con nuevo técnico, el equipo rosarino intentará revertir su mal momento en el Monumental "José Fierro". ¿"El Ogro" meterá mano en el equipo?
"El Canalla" venció 3-1 a Atlético Tucumán en el "Gigante de Arroyito", estiró su invicto y alcanzó la cima del torneo. Facundo Sava dirigió su último partido en "El Decano", que sufrió su tercera derrota consecutiva.
Este sábado, "El Canalla" será local ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Además, Facundo Sava dirigirá su último partido como DT del equipo tucumano.
Por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, "El Tate" venció 2-1 al conjunto tucumano. Jerónimo Domina y Francisco Gerometta marcaron para los santafesinos. Luis "El Pulga" Rodríguez (ex Colón) descontó para "El Decano".
Este viernes, desde las 20, en el Parque Viera, "El Tatengue" se medirá ante Atlético Tucumán, en el segundo encuentro amistoso correspondiente al Torneo de Verano "Serie Río de la Plata" que se disputa en Montevideo, Uruguay.
El debut de Mariano Soso al frente de "La Lepra" dejó más dudas que certezas, mientras que "El Decano" fue superior pero no logró romper el cero.
El entrenador dirigirá su primer partido al frente del conjunto rojinegro, este lunes desde las 22 por la 25° fecha del Torneo de la LPF. Pablo Echavarría será el juez principal.
"El Tatengue" derrotó 1-0 a Atlético Tucumán por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jerónimo Domina marcó el gol para los santafesinos. El equipo de "Kily" González le mete presión a Vélez y Huracán.
A partir de las 16.45 en el estadio "15 de Abril", el equipo de Cristian González recibirá al "Decano" tucumano por el partido de la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia.
Con gol de Juan Valentín Giménez, "El Canalla" paró la buena racha de los tucumanos que pelean arriba el Torneo de la Liga Profesional. Con el triunfo el equipo de Matías Lequi alcanzó los 18 puntos y ocupa la novena posición en la tabla.
El Canalla será anfitrión de los tucumanos que buscarán el triunfo para quedar como únicos lideres de la LPF. El encuentro correspondiente a la 12° fecha comenzará a las 18.30, en el "Gigante de Arroyito" y con arbitraje de Fernando Espinoza.
Este jueves a la noche, en el debut por la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Decano igualaron 1 a 1. Luca Martínez Dupuy abrió la cuenta para los rosarinos y Mateo Coronel estableció el empate para los tucumanos.
Rosario Central debutará este jueves, desde las 21.15 en el estadio Monumental "José Fierro" de Atlético Tucuman, en el inicio de la Copa de la LPF. El encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona A será dirigido por Pablo Echavarría.
El Sabalero derrotó 1-0 a Atlético Tucumán y salió de la zona del descenso. Israel Damonte debutó con victoria como DT sabalero. El gol lo anotó Nicolás Romero, en contra de su valla.
Con el nuevo DT al frente del plantel sabalero, los santafesinos recibirán a Atlético Tucumán, este domingo desde las 14 en el estadio "Brigadier E. López". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
El Canalla rosarino y El Decano tucumano no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el arranque de la Copa de la Liga. Ramiro Carrera se fue expulsado en el equipo visitante.
El Canalla recibirá al elenco tucumano este domingo a partir de las 16.15 en el estadio "Gigante de Arroyito" por el encuentro de la 1° fecha de la Zona 1. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal del juego.
La Lepra y El Decano igualaron 0 a 0 en el cierre de la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Para cerrar la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional, La Lepra enfrentará al Decano tucumano, desde las 20.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. El árbitro será Leandro Rey Hilfer.
El Tate perdió 1-0 en su visita a Atlético Tucumán, en el partido disputado este viernes por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. Mateo Coronel, de tiro penal, marcó el gol para los locales. Pese al triunfo, Lucas Pusineri dejó de ser el DT de los tucumanos.
El Tate jugará este viernes, desde las 21.30 ante El Decano tucumano por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Kily hará su debut al frente del equipo rojiblanco.
El Canalla y El Decano igualaron 2 a 2 en el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra marcaron los goles para el local. Carlos Quintana (RC) y Damián Martínez convirtieron para los rosarinos.
Para quedar como escolta de River, El Canalla deberá ganarle al Decano tucumano, este lunes desde las 21.30 en el estadio "José Fierro" por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.