La próxima reunión de la Federación Santafesina será en Rafaela

La Liga 05 de septiembre de 2019
En el marco del Torneo Provincial Sub14 que organiza la Liga Rafaelina, el viernes 20 se llevará a cabo la reunión de la Federación Santafesina de Fútbol en la ciudad de Rafaela. Será en la sala de conferencias del "Hotel Plaza Ben Hur"
reunionFederacionSantafesina
La Federación Santafesina se reunirá en Rafaela el próximo viernes 20 de septiembre

Del 20 al 22 de septiembre la Liga Rafaelina de Fútbol organizará el Torneo Provinicial Sub14, donde recibirá a 15 Ligas de la provincia. Aprovechando el evento, el viernes 20 se realizará en nuestra ciudad la reunión mensual de la Federación Santafesina de Fútbol.

El encuentro de autoridades se realizará en la sala de Conferencias del "Hotel Plaza Ben Hur" a partir de las 20 horas. Asistirán todos los presidentes de las Ligas de la Provincia para tratar temas inherentes al fútbol regional.

Algunos temas a tratar

Si bien aún no se conoce el Orden del Día de la reunión, según pudo saber paloygol.com.ar en off,  se realizará un  balance del Torneo Sub15 realizado en agosto en la Liga Departamental San Martín y el mismo Torneo Sub14 que se estará desarrollando en esos días. También se podría sortear el Fixture del Torneo Sub12 que se llevará a cabo en octubre en la Liga Ceresina.

Además se definirán detalles sobre la Final de la Copa Santa Fe entre Sportivo Las Parejas y Central Córdoba de Rosario, que aún no tiene fecha de disputa.

Te puede interesar