Tres adelantos con el choque decisivo entre 9 de Julio y Ben Hur

Continúa la 12° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Quilmes recibe a Unión de Sunchales, Deportivo Tacural a Florida de Clucellas y por la punta 9 de Julio recibe a El Lobo en un partido clave.

La Liga - Primera A 25 de octubre de 2019
IMG_2033
El equipo de Trullet visita a 9 de Julio, en el partido destacado de este viernes

Este viernes, se juegan tres nuevos adelantos por la 12° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Italia, desde las 21, Quilmes recibe a Unión de Sunchales, mientras que en Tacural, a partir de las 21.30, el Deportivo será local ante Florida de Clucellas.

Por la punta

El partido destacado de la fecha será, sin dudas, el duelo entre 9 de Julio y Ben Hur, que irá desde las 22 horas en el "Germán Soltermann". Ambos equipos tienen que ganar para obligar a Ferrocarril del Estado que juega el sábado.  A falta de dos encuentros por disputarse ninguno puede darse el lujo de dejar puntos en el camino.

A sólo uno de Ferro, 9 de Julio suma 23 puntos, mientras que la "BH" tiene 22 unidades. Una victoria dejaría a cualquiera de los dos como líderes transitorios del Clausura a la espera de que Brown supere a los Bichos Colorados en San Vicente este sábado o al menos no lo deje sumar de a tres. 

Como premio consuelo, Ben Hur necesita sumar sólo un punto más para asegurarse un lugar en el reducido final, siempre que, claro está, 9 de julio no grite nuevamente Campeón, .

Los partidos de hoy

Proximos Adelantos. Primera A. fecha 12
Quilmes Vs. Unión de Sunchales
 Horario: 21.00 (Reserva: 19:30)
9 de Julio Vs. Ben Hur
 Horario: 21.30 (Reserva: 19:30)
Deportivo Tacural Vs. Florida de Clucellas
 Horario: 22.00 (Reserva: 19:30)
 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto