¡El Top Ten de notas más leídas del 2019 en PaloyGol!

PaloyGol.com.ar apenas cumple este diciembre 6 meses de vida aunque parece que ya existe desde hace 10 años. En tan corto tiempo de 2019 escribimos 770 notas sobre el fútbol de la región.
En todas ellas,mostramos las alegrías que da el fútbol pero también las tristeza y el desencanto de la derrota; reflejamos el fair play y la pasión de los hinchas, pero también ese lado oscuro que protagonizan un puñado de violentos que no entienden nada. El Fútbol es arte, estética, solidaridad y emoción. Se vive, se juega y también se lee.
A nuestros lectores les decimos gracias. Estas fueron las 10 noticias y entrevistas más visitadas de 2019 en PaloyGol.com.ar
1) La zurda "maradoniana". La más leída, fue una de las últimas. La nota de Gastón Bouhier, de 9 de julio y su precisión para pegarle a la pelota, fue publicada el 29 de diciembre y a pesar de estar tan poco en cartelera, se llevó el primer puesto.
2) Una lección de fútbol. Triste por lo sucedido en el clásico de San Cristóbal un pibe de Ferro Dho, dejó un mensaje a los violentos y explotó de visitas. Fue publicada el 3 de diciembre.
3) El amor por la camiseta. Entró en el podio la entrevista que PaloyGol le hizo a Ulises Bonafede el 1º de noviembre. El goleador de Deportivo Aldao charló en la previa de la revancha ante Independiente de Ataliva y anticipó que quería ir por la Final y por el Ascenso. ¡Y lo logró!
4) La Pasión por el Fútbol. Alegría, desencanto, frustración, ... el Fútbol está lleno de emociones. El 28 de octubre, PaloyGol mostró como un relator de San Cristóbal se enojaba en los penales de una de las Semis de la B. El Video se volvió Viral en una nota del 28 de octubre pasado.
5) Un ascenso histórico. Tras el empate 1 a 1 con Sportivo Roca, el Deportivo Aldao se impuso 6 a 5 desde los 12 pasos y logró el Ascenso a Primera A. Esa nota se publicó el 24 de noviembre, una fecha que el Rojinegro recordará para siempre.
6) En las buenas y en las malas. El 7 de agosto, PaloyGol publicó una de las entrevistas más leídas del año. Juan Schame, el joven defensor de Ferro contó sobre uno los momentos más difíciles de su carrera: una rotura de ligamentos y meniscos que lo alejó de las canchas justo cuando se había ganado la titularidad en el equipo de barrio Los Nogales.
7) Finales calientes. En una de las finales de la Primera B hubo polémica sobre los incidentes luego del encuentro y el 12 de septiembre, PaloyGol contó en detalle todo lo que había pasado y las repercusiones dieron que hablar.
8) Una de árbitros. Ningún equipo de la Liga llegó a la final de la Copa Santa Fe este año sin embargo tuvo presencia rafaelina. Una nota del 12 de noviembre sobre la final estuvo entre las más visitadas del año.
9) Una transferencia que despierta interés. El 23 de diciembre trascendidos ubicaban a Alejandro Donatti muy cerca de San Lorenzo. El rafaelino, actualmente en Racing Club de Avellaneda, está analizando su futuro próximo y parece que a muchos de nuestros lectores les interesó el tema ¿Se queda o se va de Racing el Flaco?
10) Las chicas también juegan. Las mujeres hicieron historia este año en la Liga Rafaelina y PaloyGol las siguió de cerca el campeonato. En el Top Ten del año estuvo la entrevista a Emilse Albornoz, la panterita que hoy juega en Atlético Rafaela fue una de las figuras del torneo.