Milanese fue confirmado en su cargo

Torneo Federal 30 de julio de 2020
Después de que el DT le confirmara a PaloyGol, Unión hizo oficial la continuidad de Marcelo Milanese al frente del equipo del Federal A. La semana pasada habían surgido rumores de posibles reemplazantes.
marcelo milanesse
Se terminaron los rumores, Milanese seguirá como DT de Unión

Finalmente sucedió lo esperado en Unión de Sunchales. La Sub-Comisión de fútbol del "Bicho Verde" confirmó la continuidad del actual Cuerpo Técnico para el Federal "A", encabezado por Marcelo Milanese y acompañado del César Eijo como ayudante de campo.

En el día de ayer, Paloygol.com.ar publicó una entrevista con Milanese, quien había anticipado que estaba todo dado para que siga al frente del plantel:"Yo hablé con los dirigentes actuales, con la Subcomisión de Fútbol, y estamos de acuerdo en seguir con este proyecto. y lo mismo con el resto del cuerpo técnico"", sostuvo.

En los últimos días habían surgido rumores acerca de su continuidad y hasta se habían filtrado nombres para sucederlo, como el de Gustavo Giorgi por ejemplo. Consultado sobre estos rumores, Milanese fue cauto pero dejó entrever no hubo buenas intenciones en lo generado: "Sí, se que se habló bastante del tema, y creo que algo armado para que se hable", le dijo ayer el DT de Unión a PaloyGol.

En el Torneo que estaba disputando Unión y que se detuvo por la pandemia del Covid19, el equipo de Marcelo Milanesse en los 21 partidos que jugó, había conseguido 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas. En su último encuentro igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La confirmación en el perfil del fútbol de Unión

Te puede interesar