Milanese fue confirmado en su cargo

Después de que el DT le confirmara a PaloyGol, Unión hizo oficial la continuidad de Marcelo Milanese al frente del equipo del Federal A. La semana pasada habían surgido rumores de posibles reemplazantes.

Torneo Federal A 30 de julio de 2020
marcelo milanesse
Se terminaron los rumores, Milanese seguirá como DT de Unión

Finalmente sucedió lo esperado en Unión de Sunchales. La Sub-Comisión de fútbol del "Bicho Verde" confirmó la continuidad del actual Cuerpo Técnico para el Federal "A", encabezado por Marcelo Milanese y acompañado del César Eijo como ayudante de campo.

En el día de ayer, Paloygol.com.ar publicó una entrevista con Milanese, quien había anticipado que estaba todo dado para que siga al frente del plantel:"Yo hablé con los dirigentes actuales, con la Subcomisión de Fútbol, y estamos de acuerdo en seguir con este proyecto. y lo mismo con el resto del cuerpo técnico"", sostuvo.

En los últimos días habían surgido rumores acerca de su continuidad y hasta se habían filtrado nombres para sucederlo, como el de Gustavo Giorgi por ejemplo. Consultado sobre estos rumores, Milanese fue cauto pero dejó entrever no hubo buenas intenciones en lo generado: "Sí, se que se habló bastante del tema, y creo que algo armado para que se hable", le dijo ayer el DT de Unión a PaloyGol.

En el Torneo que estaba disputando Unión y que se detuvo por la pandemia del Covid19, el equipo de Marcelo Milanesse en los 21 partidos que jugó, había conseguido 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas. En su último encuentro igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La confirmación en el perfil del fútbol de Unión

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto