Nicolás Sansotre: "Me seduce llegar a un club que es de Primera"

Esta semana se conoció la noticia de la posible llegada de Nicolás Sansotre a La Crema. El defensor con pasado en Villa Dálmine charló, en exclusiva, con PaloyGol y contó si arma o no las valijas para Rafaela y ¡hasta se refirió al parecido con Daniele De Rossi!

Primera Nacional 20 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
sansotre
Sansotre con la camiseta de Dalmine. Espera se concrete su llegada a la Crema.

Nicolás Sansotre se acerca a Atlético de Rafaela. El lateral derecho con pasado en Almagro y Villa Dálmine, es del gusto del entrenador Walter Otta, ya que ambos compartieron plantel en El Viole de Campana. Para conocer más detalles del posible arribo del "De Rossi" argentino, Paloygol.com.ar charló con el zaguero y de sus ganas de arribar a la Crema.

¿Hubo contacto con Atlético de Rafaela? 

Sí, el primer contacto que tuve fue con Walter (Otta) y Felix (Benito) , que me avisaron de que estaba la posibilidad de llegar a Rafaela. Así que hablamos con los dirigentes, llegamos a un acuerdo de palabra pero bueno, faltaría definir el detalle si el jugador (se refiere a la posible salida de Lucas Blondel) se va o no y concluir lo mío. Con muchas ganas.

¿Que te dijo Walter Otta?

Hablé desde un primer momento, él es el que me llamó y mantenemos seguido una charla en la semana, cómo va todo y bueno... esperando y con muchas ganas de llegar.

¿Qué sabés de Atlético de Rafaela, qué te sedujo para venir?

La verdad que con muchas ganas de llegar al club, es un club de Primera. La verdad que tuve compañeros con los que compartí en Dálmine, como Ijiel (Protti) y también en Almagro, Leo (Acosta) y Álan (Bonansea) me comentaron lo ordenado que es el club, que es muy lindo, así que con muchas ganas de llegar ahí, a Rafaela.

¿Cómo te presentarías? ¿Tus características técnicas, qué tipo de jugador sos?

Me considero un jugador, fuerte y aguerrido en la marca. Me gusta mi posición de lateral y me gusta soltarme en ataque. Con Walter en Dálmine, él me dió esa libertad y esa confianza y anduve muy bien. Así que esperemos podamos seguir con lo mismo.

¿Será que De Rossi es parecido a Sansotre?

PaloyGol.com.ar publicó ayer una nota  sobre su posible llegada mostrando el  parecido físico de Sansotre con Daniele De Rossi. ¿Alguna vez te lo dijeron?

Cuando vi la foto, hay un parecido pero mínimamente en la barba. Ya me la saqué y ya está, no soy más De Rossi pero bueno, me gustaría tener un poquito de la carrera que hizo él, pero muchas gracias igual, por la comparación. (risas)

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.