Unión de Sunchales recibe al "cuco" de la Zona: Sportivo Belgrano

Este domingo desde las 17.30, a puertas cerradas, en el Estadio de La Avenida, el Bicho Verde buscará frenar a los cordobeses que ganaron sus dos compromisos y no recibieron goles.

Torneo Federal A 13 de diciembre de 2020
Union-SportivoBelgrano
Unión debe ganar para imponer condiciones en la Zona.

Tras el empate con sabor a poco en Gualeguaychú, Unión de Sunchales espera cobrarse revancha y obtener la victoria que se les escapó frente a los entrerrianos.

La tarea, sin embargo no será sencilla. Este domingo, desde las 17.30 a puertas cerradas, tendrá enfrente al, hasta ahora, mejor equipo de la Grupo A de la Zona Reválida, Sportivo Belgrano de San Francisco. El Verde cordobés viene de golear este miércoles a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0, lo que le permitió quedar en soledad en la cima de la zona, con puntaje ideal.

3° Fecha - Zona A Reválida - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Belgrano de San Francisco
 Domingo 13/12 - Estadio De La Avenida - Horario: 17.30  

El partido, a puertas cerradas y será arbitrado de Nahuel Viñas de Alcorta, quien estará secundado por Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez, ambos de Corrientes.

Los mismos once para el equipo de Tosetto

Los 18 jugadores convocados para el partido de mañana son: Leonardo torres, Lautaro Romero, Jonathan Paiz, Kevin Allasia, Fabricio Farías, Franco Semino, Agustín Alberione, Facundo Mannasero, Nahuel Speck, Nicolás Vitarelli Góngora, Juan Inderkumer, Nicolás Guzmán Gonzalo Schonfeld, Lucas Quiroz, Lucas, Kevin Muñoz, José Núñez, Tomás Attis y Santiago Stelcaldo,

Dos bajas para el equipo de San Francisco

Para el próximo partido, el entrenador cordobés, Bruno Martelotto, no podrá contar todavía con Braian Camisassa, el defensor sufrió dos fechas de suspensión por al expulsión ante Boca Unidos, en tanto, se espera la sanción a Lucas Peludé- expulsado en el último encuentro por roja directa.

Por otro lado, se espera la evolución del zaguero central Juan Manuel Gómez, que se retiró lesionado en Corrientes y este no entrenó con normalidad. Su lugar lo ocupó Tomás Rossi que tuvo un buen desempeño ante Boca Unidos y ante Defensores, por lo que el técnico podría ratificar al juvenil sanfrancisqueño como titular.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.