Llega otro refuerzo de Belgrano de Córdoba a Unión de Sunchales

Se trata del volante central Gianfranco Baier que venía jugando en la Reserva del Pirata. Es el segundo refuerzo proveniente del equipo cordobés luego del arribo de Tomás Attis en noviembre pasado.

Torneo Federal A 10 de febrero de 2021
gianfranco baier
Baier en un partido de Reserva del Pirata. Llega a Unión para reforzar el mediocampo (Foto: IG G. Baier)

El "Bicho Verde" se sigue reforzando, ahora con un nuevo canterano de Belgrano de Córdoba, el monteboyense Gianfranco Baier que llega al club a préstamo, por un año.

Baier no es el primer jugador proveniente del Pirata. En noviembre se había sumado al equipo de Adrian Tosetto el delantero Tomás Attis, quien también llegó a préstamo por un año y dejó una muy buena impresión durante la participación en el Torneo Federal A. 

Con 21 años, Baier es volante central. Juega en el equipo cordobés desde 2017 y hace dos que forma parte del plantel de Reserva. Con Belgrano fue campeón de Cuarta División en el Torneo de Primera B Nacional, marcando un gol en la final ante Ferrocarril Oeste.

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.