Atlético de Rafaela superó 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco

Con gol de Facundo Soloa, a los 10 minutos del segundo tiempo, "La Crema" superó 1-0 al conjunto cordobés. En segundo turno, igualaron 0 a 0.

Primera Nacional 20 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Euq6ONzXEAEhMbE
Triunfo de AR 1-0 sobre Sportivo Belgrano. (Foto: @diariosports)

Este sábado hubo fútbol en el estadio "Oscar C. Boero" de Sportivo Belgrano de San Francisco, el local cayó 1-0 ante Atlético de Rafaela. Facundo Soloa marcó el único tanto para el equipo que conduce Walter Otta, a los 10 minutos de la segunda parte.

Fue el primer ensayo para ambos equipos que se preparan para diferentes competencias. "La Crema" para volver a ser protagonista en el torneo de la Primera Nacional y los cordobeses para afrontar el próximo Torneo Federal A 2021.

El encuentro arrancó con Atlético manejando los tiempos y haciendo circular la pelota., pero se fueron con los arcos cerrados en la primera mitad. Ya en la segunda parte, a los 10 minutos, Facundo Soloa marcó el gol para la mínima diferencia que se mantuvo hasta el final.

Lamentablemente Juan Cruz Esquivel se retiró lesionado y fue reemplazado por una de las recientes incorporaciones celeste, Emanuel Molina. El volante creativo estaba previsto para disputar el partido entre los equipos alternativos pero tuvo que saltar a la cancha antes de tiempo.

Amistoso - 1° Partido - Titulares
Sportivo Belgrano (SF) 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 10' Facundo Soloa (AR)

Formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Segundo turno

En el segundo partido, no hubo goles, igualaron 0 a 0. Diego Meza arrancó entre los titulares en reemplazo de Emanuel Molina que jugó en el primer encuentro. Además, hicieron sus presentaciones no oficiales en la defensa: Tomas Baroni (regresó de España) y Brian Calderara, uno de los refuerzos llegado de Newell´s Old Boys de Rosario. También estuvo a prueba Tomás Lerman, quien ya había tenido minutos en aquel amistoso frente a Nacional de Montevideo, el año pasado en Uruguay.

Amistoso - 2° Partido - Alternativos
Sportivo Belgrano (SF) 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Mauro Priotti; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Nicolás Benedek; Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Brian Calderara; Tomás Lerman (prueba), Gonzalo Alassia, Diego Meza y Alex Luna; Gino Albertengo y Bautista Tomatis. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.