Unión de Sunchales se trajo dos refuerzos de Chaco For Ever

El Bicho Verde llegó a un acuerdo con el volante Ricardo Villar y zaguero Jonathan Medina que se sumarán al equipo de Adrián Tosetto, que mañana juega su primer amistoso.

Torneo Federal A 05 de marzo de 2021
Villar-Medina
Villar y Medina, los dos nuevos refuerzos del Bicho Verde

Unión de Sunchales sigue sumando refuerzos, ahora con la llegada de dos jugadores de jerarquía. Uno de ellos el volante creativo Ricardo Villar; el otro el lateral izquierdo Jonathan Medina, ambos provenientes de Chaco For Ever. 

El jujeño Villar, de 32 años registra pasos por Sarmiento de Resistencia, Central Norte de Salta y Douglas Haig de Pergamino y le aportará experiencia al equipo de Adrián Tosseto en la mitad de la cancha.

Por su parte, Medina de 28 años, es oriundo de Buenos Aires, y jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay; J. J. Urquiza, Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de Gualeguaychú); Agropecuario  de Carlos Casares y Gimnasia y Tiro de Salta.  

La llegado de los dos ex Chaco For Ever se da luego de que se cayera la posibilidad del rosarino Claudio Verino, otro zaguero del equipo chaqueño que finalmente recaló en Sacachispas para jugar la Primera Nacional.

Amistoso este sábado

Por otra parte, el Bicho Verde prepara su primer amistoso de pretemporada mañana ante 9 de Julio de Morteros en el Estadio de la Avenida. Comenzará a las 9 horas. La noticia fue confirmada por Adrián Tosetto a Mediriano Digital de Sunchales.

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.