Unión de Sunchales se trajo dos refuerzos de Chaco For Ever

Torneo Federal 05 de marzo de 2021
El Bicho Verde llegó a un acuerdo con el volante Ricardo Villar y zaguero Jonathan Medina que se sumarán al equipo de Adrián Tosetto, que mañana juega su primer amistoso.
Villar-Medina
Villar y Medina, los dos nuevos refuerzos del Bicho Verde

Unión de Sunchales sigue sumando refuerzos, ahora con la llegada de dos jugadores de jerarquía. Uno de ellos el volante creativo Ricardo Villar; el otro el lateral izquierdo Jonathan Medina, ambos provenientes de Chaco For Ever. 

El jujeño Villar, de 32 años registra pasos por Sarmiento de Resistencia, Central Norte de Salta y Douglas Haig de Pergamino y le aportará experiencia al equipo de Adrián Tosseto en la mitad de la cancha.

Por su parte, Medina de 28 años, es oriundo de Buenos Aires, y jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay; J. J. Urquiza, Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de Gualeguaychú); Agropecuario  de Carlos Casares y Gimnasia y Tiro de Salta.  

La llegado de los dos ex Chaco For Ever se da luego de que se cayera la posibilidad del rosarino Claudio Verino, otro zaguero del equipo chaqueño que finalmente recaló en Sacachispas para jugar la Primera Nacional.

Amistoso este sábado

Por otra parte, el Bicho Verde prepara su primer amistoso de pretemporada mañana ante 9 de Julio de Morteros en el Estadio de la Avenida. Comenzará a las 9 horas. La noticia fue confirmada por Adrián Tosetto a Mediriano Digital de Sunchales.

Te puede interesar