¿Partido bisagra? Atlético visita a Almagro en Buenos Aires

La Crema intentará una vez más, cortar la mala racha de resultados frente al Tricolor. Este sábado desde las 15 y con arbitraje de Andrés Gariano. No estará Claudio Bieler, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Primera Nacional 28 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_PLACA ELIMINATORIAS MES JULIO
El Taca, esta vez...lo mira por TV. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 23° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema visita este sábado, desde las 15 a Almagro, en busca de un triunfo para cortar la racha negativa. Como en la primera rueda, Andrés Gariano volverá a ser el árbitro principal de este encuentro.

Para el juego ante El Tricolor, Walter Otta volvería a implementar una defensa de cinco, dos volantes centrales de marca y una línea de tres para el ataque. Una vez más, el entrenador cordobés intentará encontrar el mejor funcionamiento del equipo para volver a sumar de a tres, en un momento clave dentro de la competencia.

Las malas para Otta, son la ausencia del goleador Claudio Bieler, por acumulación de cinco tarjetas amarillas (deberá pugnar con una fecha de suspensión) y el juvenil Agustín Bravo, expulsado en la derrota 0-1 ante Santamarina de Tandil. Por ende, el referente de área sería Lautaro Parisi, mientras que por afuera lo van a acompañar Ayrton Portillo y Alex Luna.

Sin dudas que ante Almagro puede ser un partido bisagra, no solo porque ya se superó más de la mitad de las fechas de competencia, sino también porque un mal resultado volverá a plantear muchas preguntas sobre la continuidad del DT, más allá del respaldo de la dirigencia celeste.

Almagro más cerca de la clasificación.

Por el lado de Almagro, el equipo que conduce Walter Perazzo igualó en Mendoza 1-1 ante Independiente Rivadavia, en la fecha anterior y ocupa el 8° lugar de la tabla de posiciones de la Zona B, con 30 puntos, cinco más que La Crema. El Tricolor se ubica a solo tres puntos de la zona de clasificación por el segundo ascenso.

23° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Almagro Vs. Atlético de Rafaela
 Sábado 28/08 - Estadio "Tres de Febrero" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Marcos Lambert; Santiago Rodríguez, Luis Jeréz Silva, Braian Cuello y Gonzalo Martínez; Gonzalo Jaqué y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Cristian González, Fernando Piñero, Gastón Tellechea y Roque Ramírez; Facundo Soloa y Federico Recalde; Ayrton Portillo, Lautaro Parisi y Alex Luna. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.