Zona Sur: Sportivo Santa Clara y Libertad de Estación Clucellas se disputan el liderazgo

El puntero Sportivo Santa Clara recibe este domingo, a uno de sus escoltas, Libertad de Estación Clucellas. Otro de los protagonistas, Atlético María Juana juega ante San Martín de Angélica y La Hidráulica, tendrá fecha libre.

La Liga - Primera B 28 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
santa clara
Sportivo Santa Clara, el líder de la Zona Sur. (Foto: Archivo Club Sportivo Santa Clara - Oficial)

El Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B de LRF está muy parejo. Este domingo, a partir de las 15.30 se juega una nueva jornada (4°) muy interesante y que puede modificar la tabla de posiciones, de manera notable.

Hasta aquí, Sportivo Santa Clara es el único líder con 7 puntos y va a recibir en su casa a Libertad de Estación Clucellas, escolta con 6 unidades. Sin dudas, el partido más atractivo de este grupo regional de la Liga.

Además, otro de los "prendidos", Atlético María Juana (6 pts.) enfrenta a San Martín de Angélica (3 pts.), por lo que una victoria del elenco local y otros resultados, pueden dejarlo en la cima de la tabla.

El cuarto en la pelea, es La Hidráulica de Frontera (6 pts.) que no tendrá actividad este domingo. Mientras que completan el cronograma de partidos: Juventud Unida de Villa San José (4 pts.) ante Deportivo Susana (1 pt.) y Atlético Esmeralda (3 pts.) vs. Defensores de Frontera (1 pt.).

4° Fecha - Zona Sur - Primera B
Sportivo Santa Clara Vs. Libertad de Estación Clucellas
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Deportivo Josefina Vs. Zenón Pereyra
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Juventud Unida de Villa San José Vs. Deportivo Susana
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Atlético María Juana Vs. San Martín de Angélica
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Atlético Esmeralda Vs. Defensores de Frontera
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Libre: La Hidráulica

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto