Atlético de Rafaela y otra victoria aplastante

Las Cremosas siguen goleando y mandan con autoridad en el Torneo Apertura del Fútbol Femenino. Derrotaron 10-0 a Defensores de Frontera.

Fútbol Femenino 19 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar femenino
Las campeonas siguen firmes en la punta. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este domingo se jugó la 5° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino y nada cambió en la cima de la tabla. Las Cremosas golearon 10-0 a Defensores de Frontera y llegaron a cinco triunfos en cinco presentaciones. Emilse Albornoz x3, Natalia Calin, Micaela Moreyra, Sabrina Daril, Marianela Gauna, Camila Juárez, Jimena Córdoba (AR) y Claribel Medina, marcaron todos los goles para las chicas de Atlético de Rafaela.

Además de la goleada celeste, en cancha de Ben Hur también jugó el equipo local que cayó 3-1 ante Ferro Dho de San Cristóbal. Patricia Reno marcó para "La BH". Jimena Cecotti x2 y Sol Gudiño anotaron para el equipo de sancristobalense.

Por su parte, en cancha de Libertad de Sunchales, en primer turno, Sportivo Norte superó 1-0 a 9 de Julio con el tanto de Jesica Hug. Y Las Tigresas golearon 4-0 a Argentino de Vila. Andrea Velis, Carina Ledesma y Yanina Schmidt x2, los tantos para las sunchalenses.

5° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela 10 0 Defensores de Frontera
 Goles: Emilse Albornoz x3 (AR), Natalia Calin (AR), Micaela Moreyra (AR), Sabrina Daril (AR), Marianela Gauna (AR), Camila Juárez (AR), Jimena Córdoba (AR) y Claribel Medina (AR)
Ben Hur 1 3 Ferro Dho
 Goles: Patricia Reno (BH), Jimena Cecotti x2 (FD) y Sol Gudiño (FD)
9 de Julio 0 1 Sportivo Norte
 Goles: Jesica Hug (SN)
Libertad de Sunchales 4 0 Argentino de Vila
 Goles: Andrea Velis (L), Carina Ledesma (L) y Yanina Schmidt x2 (L)

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.