Atlético de Rafaela y otra victoria aplastante

Fútbol Femenino 19 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Las Cremosas siguen goleando y mandan con autoridad en el Torneo Apertura del Fútbol Femenino. Derrotaron 10-0 a Defensores de Frontera.
ar femenino
Las campeonas siguen firmes en la punta. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este domingo se jugó la 5° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino y nada cambió en la cima de la tabla. Las Cremosas golearon 10-0 a Defensores de Frontera y llegaron a cinco triunfos en cinco presentaciones. Emilse Albornoz x3, Natalia Calin, Micaela Moreyra, Sabrina Daril, Marianela Gauna, Camila Juárez, Jimena Córdoba (AR) y Claribel Medina, marcaron todos los goles para las chicas de Atlético de Rafaela.

Además de la goleada celeste, en cancha de Ben Hur también jugó el equipo local que cayó 3-1 ante Ferro Dho de San Cristóbal. Patricia Reno marcó para "La BH". Jimena Cecotti x2 y Sol Gudiño anotaron para el equipo de sancristobalense.

Por su parte, en cancha de Libertad de Sunchales, en primer turno, Sportivo Norte superó 1-0 a 9 de Julio con el tanto de Jesica Hug. Y Las Tigresas golearon 4-0 a Argentino de Vila. Andrea Velis, Carina Ledesma y Yanina Schmidt x2, los tantos para las sunchalenses.

5° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela 10 0 Defensores de Frontera
 Goles: Emilse Albornoz x3 (AR), Natalia Calin (AR), Micaela Moreyra (AR), Sabrina Daril (AR), Marianela Gauna (AR), Camila Juárez (AR), Jimena Córdoba (AR) y Claribel Medina (AR)
Ben Hur 1 3 Ferro Dho
 Goles: Patricia Reno (BH), Jimena Cecotti x2 (FD) y Sol Gudiño (FD)
9 de Julio 0 1 Sportivo Norte
 Goles: Jesica Hug (SN)
Libertad de Sunchales 4 0 Argentino de Vila
 Goles: Andrea Velis (L), Carina Ledesma (L) y Yanina Schmidt x2 (L)

Te puede interesar