
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las Cremosas siguen goleando y mandan con autoridad en el Torneo Apertura del Fútbol Femenino. Derrotaron 10-0 a Defensores de Frontera.
Fútbol Femenino19/09/2021Este domingo se jugó la 5° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino y nada cambió en la cima de la tabla. Las Cremosas golearon 10-0 a Defensores de Frontera y llegaron a cinco triunfos en cinco presentaciones. Emilse Albornoz x3, Natalia Calin, Micaela Moreyra, Sabrina Daril, Marianela Gauna, Camila Juárez, Jimena Córdoba (AR) y Claribel Medina, marcaron todos los goles para las chicas de Atlético de Rafaela.
Además de la goleada celeste, en cancha de Ben Hur también jugó el equipo local que cayó 3-1 ante Ferro Dho de San Cristóbal. Patricia Reno marcó para "La BH". Jimena Cecotti x2 y Sol Gudiño anotaron para el equipo de sancristobalense.
Por su parte, en cancha de Libertad de Sunchales, en primer turno, Sportivo Norte superó 1-0 a 9 de Julio con el tanto de Jesica Hug. Y Las Tigresas golearon 4-0 a Argentino de Vila. Andrea Velis, Carina Ledesma y Yanina Schmidt x2, los tantos para las sunchalenses.
5° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF | |||
Atlético de Rafaela | 10 | 0 | Defensores de Frontera |
Goles: Emilse Albornoz x3 (AR), Natalia Calin (AR), Micaela Moreyra (AR), Sabrina Daril (AR), Marianela Gauna (AR), Camila Juárez (AR), Jimena Córdoba (AR) y Claribel Medina (AR) | |||
Ben Hur | 1 | 3 | Ferro Dho |
Goles: Patricia Reno (BH), Jimena Cecotti x2 (FD) y Sol Gudiño (FD) | |||
9 de Julio | 0 | 1 | Sportivo Norte |
Goles: Jesica Hug (SN) | |||
Libertad de Sunchales | 4 | 0 | Argentino de Vila |
Goles: Andrea Velis (L), Carina Ledesma (L) y Yanina Schmidt x2 (L) |
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"La BH" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Enzo Fernández y David Quinteros marcaron los goles para el conjunto rafaelino.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.