Atlético María Juana no afloja y sigue su camino triunfal

El Chupa goleó 5-0 en su visita a Atlético Esmeralda y se mantiene como único líder e invicto de la Zona Sur de Primera B. También ganó Sportivo Santa Clara y es el nuevo escolta.

La Liga - Primera B 10 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
la h
Fue empate 2 a 2, en el clásico de Frontera. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Un nuevo triunfo y con goleada incluída para Atlético María Juana que parece no tener problemas en seguir muy firmes su camino al título del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B. El Chupa goleó 5-0 en su visita a Atlético Esmeralda y consiguió su séptimo triunfo de ocho partidos disputados. Marcelo Peiretti x2, Catriel Alassia, Nicolás González y Juan Ayala, marcaron los goles para el puntero.

Además, Sportivo Santa Clara superó 1-0 al Deportivo Josefina, con el tanto de Octavio Cardozo. Y en Frontera, el clásico quedó en paz, fue empate 2 a 2. Lo ganaba La Hidráulica 1-0 con el gol de Alejandro Pérez, lo dio vuelta Defensores con los tantos de Zabala y Funes y sobre el final lo igualó Lucio Sillone para "La H".

9° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 1 0 Deportivo Josefina
 Goles: ST: 2' Octavio Cardozo -p- (SSC)
Atlético Esmeralda 0 5 Atlético María Juana
 Goles: 44' Marcelo Peiretti (AMJ), ST: 24' Marcelo Peiretti (AMJ), 29' Catriel Alassia (AMJ), 38' Nicolás González (AMJ) y 42' Juan Ayala (AMJ)
Defensores de Frontera 2 2 La Hidráulica
 Goles: 10' Alejandro Pérez (LH), 32' Franco Zabala (DF), ST: 9' Leandro Funes -p- (DF) y 42' Lucio Sillone (LH)
Deportivo Susana 1 1 Zenón Pereyra
 Goles: 27' Fregonesse (ZP) y 40' Trulli (DS) 
Libertad de Estación Clucellas 2 2 San Martín de Angélica
 Goles: 20' Pomba (LEC), 40' Carpio (SM), 45' Fusta (LEC) y ST: 12' Balei (SM)
Libre: Juventud Unida de Villa San José

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.