Rafaela: Ya son 6 los murales en clubes que homenajean a Maradona

La Liga 12 de octubre de 2021
Peñarol y 9 de Julio pintaron a Diego en sus instalaciones y solo resta Quilmes, para que todos los clubes de la ciudad tengan su homenaje al eterno y querido "Pelusa".
MARADOOO
Peña y El León, se sumaron en el homenaje al #10. (Fotos: Peñarol y 9 de Julio)

La imagen de Diego Armando Maradona siempre está presente en cualquier partido de fútbol, ya sea de carácter amateur o profesional. Tras su muerte, el mundo eterno se encargó de reconocerlo para dejar su nombre grabado a lo largo de toda la historia.

La ciudad de Rafaela no fue la excepción y los clubes de la Liga Rafaelina también homenajearon al "10". En primera instancia Atlético de Rafaela, Ferrocarril del Estado, Ben Hur y Sportivo Norte pintaron murales en sus instalaciones, todos con una calidad artística impecable. Incluso en el caso de Sportivo, primero se plasmó una imagen y después decidieron mejorarla para dejar bien grabado el nombre del "10".

murales maradona#DiegoEterno: Murales de Maradona en cuatro clubes de Rafaela

Dos nuevos murales

En este último tiempo, en los barrios Villa Rosas y 9 de Julio se pudo observar la imagen de "Diego" pintada en el corazón de los clubes Peñarol y 9 de Julio, aportando su reconocimiento al querido y eterno "Pelusa".

En la esquina de las calles Santa Rosa y Acuña, se puede ver a un Maradona sosteniendo la pelota con la cabeza, el escudo de Peñarol de fondo junto a la leyenda "La Plaza", haciendo referencia al nombre de la hinchada de "Peña".

Sobre calle Pellegrini, bien al frente del ingreso del club 9 de Julio, se refleja un gran mural con la cara de Diego, su firma y la particularidad de estar vistiendo una camiseta color roja y blanca, haciendo referencia, sin dudas a los colores del club "Juliense".

En Sunchales ya se sumó Unión, faltaría Libertad

En las instalaciones del predio que el club Unión de Sunchales posee en el sector conocido como el "Monte de Unión", sobre calle Montalbetti. también hay un mural homenaje a Maradona. El mismo fue pintado por La agrupación "Casa del verde", motivados por una nota que leyeron de PaloyGol, sobre los murales en Rafaela.

El próximo 30 de octubre, el astro del fútbol mundial cumpliría 61 años y seguramente volverá a recibir homenajes en todo el planeta. En la ciudad de Rafaela sólo resta que el club Argentino Quilmes grabe la imagen del "10" en sus instalaciones y que en Sunchales, lo haga Libertad.

mural-Maradona-UniondeSunchalesLeyeron PaloyGol y ahora Unión de Sunchales también tiene su Mural homenaje a Maradona

Te puede interesar