Atlético de Rafaela: Nicolás Aguirre y Franco Faría, con molestias

Ambos jugadores realizaron trabajos diferenciados y encendieron las alarmas en el cuerpo técnico, pensando en el próximo partido ante Almagro, en José Ingenieros.

Primera Nacional 13 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Aguirre
El Bicho Aguirre, con algunas molestias. (Foto: Prensa AR)

Transitando la mitad de semana y a la espera del próximo juego por el Torneo de la Primera Nacional, el plantel de Atlético de Rafaela entrena en el Predio del Autódromo y las novedades más importantes pasan por los trabajos diferenciados que hicieron tanto Nicolás Aguirre como Franco Faría. El Bicho, volvió a sumar minutos en el último encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, luego de recuperarse de un desgarro en el izquiotibial, pero este martes volvió a tener algunas molestias físicas que preocupan al DT. En tanto que Faría viene siendo parte del equipo titular de Yagui Forestello, pero el jugador estuvo en el gimnasio.

Además, el volante llegado de Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Cardozo, ya trabaja con normalidad a la par de sus compañeros (se recuperó de un desgarro en el recto femoral) y está a disposición del entrenador celeste. Cardozo es uno de los jugadores que todavía está en deuda, ya que entre lesiones y bajo rendimiento, todavía no pudo asentarse en La Crema y está claro que Forestello, siempre lo tuvo entre sus prioridades.

También hay que contar que tanto Emiliano Romero como Fabricio Fontanini evolucionan favorablemente de sus lesiones, pero todavía restan varias semanas antes de volver a la normalidad con el resto del plantel celeste. El volante uruguayo se recupera de un desgarro muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. En tanto que "El Muro" sufrió una fractura de costilla en el partido que La Crema empató 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Habrá que esperar las últimas prácticas para saber si tanto Aguirre como Faría podrán estar sin problemas en el partido que el próximo domingo, desde las 15.30, La Crema visita a Almagro. Si los jugadores logran recuperarse entonces Yagui Forestello podría repetir los mismos once que golearon 4-0 a Alvarado de Mar del Plata.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.