Este miércoles habrá dos adelantos de una nueva fecha de LRF

Por la 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este miércoles se jugarán dos partidos; Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente a Sportivo Norte. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.

La Liga - Primera A 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sportivo jugará en San Vicente y La Crema en Vila. (Foto: Prensa Sportivo Norte)

La 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol comenzará este miércoles, desde las 21.30, con dos encuentros. En la localidad de Vila, Argentino recibirá a Atlético de Rafaela. El equipo de Kily Manelli viene en levantada, acumula dos victorias consecutivas y la última de gran manera con goleada 3-0 ante Libertad en Sunchales. Por su parte, La Crema cayó de local ante Florida de Clucellas, pero si consigue un triunfo quedará como escolta (con un partido más) junto a 9 de Julio.

Por otra parte, en San Vicente, Brown enfrentará a Sportivo Norte. Los locales conducidos por César Riberi igualaron en su visita al Deportivo Ramona y suman 11 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que El Negro tiene 10 unidades y en la fecha anterior cayó 4-3 en Barranquitas frente al Deportivo Tacural.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de Vila Vs. Atlético de Rafaela
Miércoles 17/08 - Vila - Horario: 21.30 
Brown de San Vicente Vs. Sportivo Norte
Miércoles 17/08 - San Vicente - Horario: 21.30 

TABLA LRFLa tabla de posiciones del Torneo Clausura de LRF. (Foto: Arte / PaloyGol)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.