Este miércoles habrá dos adelantos de una nueva fecha de LRF

Por la 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este miércoles se jugarán dos partidos; Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente a Sportivo Norte. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.

La Liga - Primera A 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sportivo jugará en San Vicente y La Crema en Vila. (Foto: Prensa Sportivo Norte)

La 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol comenzará este miércoles, desde las 21.30, con dos encuentros. En la localidad de Vila, Argentino recibirá a Atlético de Rafaela. El equipo de Kily Manelli viene en levantada, acumula dos victorias consecutivas y la última de gran manera con goleada 3-0 ante Libertad en Sunchales. Por su parte, La Crema cayó de local ante Florida de Clucellas, pero si consigue un triunfo quedará como escolta (con un partido más) junto a 9 de Julio.

Por otra parte, en San Vicente, Brown enfrentará a Sportivo Norte. Los locales conducidos por César Riberi igualaron en su visita al Deportivo Ramona y suman 11 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que El Negro tiene 10 unidades y en la fecha anterior cayó 4-3 en Barranquitas frente al Deportivo Tacural.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de Vila Vs. Atlético de Rafaela
Miércoles 17/08 - Vila - Horario: 21.30 
Brown de San Vicente Vs. Sportivo Norte
Miércoles 17/08 - San Vicente - Horario: 21.30 

TABLA LRFLa tabla de posiciones del Torneo Clausura de LRF. (Foto: Arte / PaloyGol)

Te puede interesar
3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.