Ausencias importantes en el entrenamiento de Atlético

Este jueves, el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán trabajó en dos grupos y en uno de ellos se pudo ver un probable equipo que se perfilaría para visitar a Atlanta, el próximo lunes desde las 19 en Villa Crespo. Hubo nombres importantes que no estuvieron entre "los titulares".

Primera Nacional 18 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Entrenamiento matutino de La Crema. (Foto: PaloyGol)

Si bien es muy pronto para avizorar el once titular que saldrá a enfrentar a Atlánta, el lunes desde las 19 en Villa Crespo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, sí se puede decir que este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el predio del autódromo y se dividió en dos grupos. Uno de ellos realizó movimientos tácticos a cargo de Ezequiel Medrán, el resto hizo fútbol ante la división reserva liguista.

El DT celeste armó un equipo de once jugadores con ausencias importantes, que en principio, no estuvieron por cuestiones tácticas. Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo.

Para entender esta primera disposición táctica y de nombres, de parte de Medrán, se puede decir que Julio Salvá trabajó diferenciado en el gimnasio y en su lugar estuvo Pezzini. Además, Torres se mantuvo como lateral por izquierda, en lugar de Jonás Aguirre que estuvo en el otro grupo que realizó fútbol. De la misma manera llamó la atención que Ayrton Portillo ocupó la posición de Marco Borgnino. Y por último y variante obligada, la presencia de Mauro Albertengo, por Claudio Bieler (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En el grupo que tuvo minutos de fútbol ante la reserva de liga y bajo la coordinación de Juan Sabia, estuvieron: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Marco Borgnino y Franco Faría; Alex Luna y Darío Rostagno.

Este viernes por la mañana, en el estadio Monumental, habrá un nuevo entrenamiento celeste y seguramente Ezequiel Medrán despejará dudas pensando en el partido ante El Bohemio, el lunes en Capital Federal.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto