Copa Centenario

saludo ferro_la hidraulica

Y un día, Ferro volvió a ganar a penales

La Liga 21 de marzo de 2022

Los "Bichos Colorados" le ganaron a La Hidráulica desde los 12 pasos y quebraron una racha de más de 15 años sin ganar en definición por penales. Repasamos las definiciones desde el punto del penal que perdió Ferro desde el 2005 hasta la actualidad.

Lucas-Piombo-Josefina

Se posterga una semana el inicio de la Copa Centenario

La Liga 23 de febrero de 2022

Debido a que un decreto actual permite una asistencia máxima de 50 hinchas visitantes, la Liga Rafaelina determinó postergar el inicio de la Copa Centenario por una semana. En marzo se publicaría un nuevo decreto con mayor aforo.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A El sábado

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina Ayer

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.