
Colón ya confirmó su participación para la edición 2025 del Torneo de Verano "Serie Río de La Plata" que se disputa en tierras uruguayas. Unión también estará en la competencia amistosa. ¿Habrá "Derby" entre Sabaleros y Tatengues?
Colón ya confirmó su participación para la edición 2025 del Torneo de Verano "Serie Río de La Plata" que se disputa en tierras uruguayas. Unión también estará en la competencia amistosa. ¿Habrá "Derby" entre Sabaleros y Tatengues?
Desde Unión confirmaron esta semana, la llegada de juveniles de la cantera de Colón. Dicha información desató el debate en redes sociales y el descontento de los hinchas sabaleros, sobretodo contra su presidente Víctor Godano. ¿Vos qué opinás?
El Tate superó 2-0 a Colón y jugará la finalísima de la Copa Santa Fe 2023. Lautaro Pérez y Mariano Meynier, de tiro penal, anotaron los goles para el conjunto rojiblanco.
Este lunes, a partir de las 16.30, El Tatengue y El Sabalero disputarán el clásico de la capital provincial en el estadio "15 de Abril" para definir quién se meterá en la gran final de la competencia santafesina.
El Sabalero y El Tatengue se medirán esta tarde, desde las 16.30 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha interzonal de la Copa de la LPF. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia.
El Tate y El Sabalero jugarán una vez más el clásico de Santa Fe, este domingo a partir de las 17 en el estadio "15 de Abril". Facundo Tello será el encargado de dirigir el apasionante encuentro.
Este domingo pasado el mediodía se vivió la gran fiesta del fútbol santafesino. Lleno de goles y emociones los dos más grandes de la ciudad quedaron a mano. Facundo Farías, de penal y Ramón Ábila, los tantos para el local, Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez, de penal, los goles para la visita.
Se conoció el fixture de la próxima Copa de la Liga Profesional. El clásico santafesino será el "Cementerio de los Elefantes", mientras que el rosarino se disputará en el Gigante de Arroyito, ambos por la séptima fecha.
El Tatengue fue muy superior al Sabalero y se quedó con el clásico santafesino por 3-0 con goles de Machuca, García y Gonzalez. De yapa, Unión se metió en la Sudamericana. Fiesta completa para el pueblo rojiblanco.
Por la última fecha de la Liga Profesional, este sábado desde las 17, en el estadio "15 de Abril", Unión recibe a Colón en una nueva edición del clásico santafesino.
Este domingo, desde las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Unión, por la fecha interzonal de la Copa de la Liga Profesional. Por todo lo que hay en juego, el clásico de Santa Fe, tendrá la atención de toda la provincia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!