Copa del Mundo

Captura

La gloria mundial fue para los pibes de Uruguay

Redacción
Juveniles 11 de junio de 2023

El seleccionado uruguayo Sub 20 se consagró campeón del mundo en la categoría luego de vencer 1-0 a Italia en la final disputada este domingo, en el estadio Único de La Plata. Luciano Rodríguez marcó el gol para Los Charrúas.

pibes

Argentina goleó a Nueva Zelanda

Redacción
Juveniles 26 de mayo de 2023

El selecionado juvenil derrotó 5-0 al combinado oceánico y cerró la fase de grupos con puntaje ideal en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en nuestro país. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz convirtieron todos los goles argentinos.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 8.28.31 PM

Murió Pelé

Redacción
Mundo 29 de diciembre de 2022

La noticia del fallecimiento del astro del fútbol mundial se conoció este jueves, tras una larga lucha contra una enfermedad, Pelé pasó a la eternidad y será recordado siempre como uno de los más grandes de este hermoso deporte.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.