Argentino de Vila y Deportivo Aldao van por la recuperación

Esta noche se enfrentan en Vila ,el local y Deportivo Aldao. Ambos vienen de perder

La Liga - Primera B 13 de septiembre de 2019
aldao_bitalia
Deportivo Aldao esta noche va por la recuperación en Vila

Por el único adelanto que tendrá la 4° Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "B", esta noche -a partir de las 22 horas-  se enfrentarán en en Vila Argentino vs. Deportivo Aldao (a las 20:30 hs. jugarán las Reservas), partido correspondiente a la Zona Norte.

El equipo vilense viene de una dura derrota en Lehmann, donde cayó por 6-1, resultado que sorprendió a todos por semejante diferencia. De todos modos, en caso de ganar alcanzará al líder Independiente de Ataliva y obligará a todos sumar el domingo.

El Deportivo Aldao tambié viene de caer en su cancha ante Sportivo Roca, partido que trajo consecuencias por los incidentes que ocurrieron en el final.

agresion-Aldao-RocaPolémica sobre los incidentes luego del encuentro entre Aldao y Roca
Zona Norte
Argentino de Vila Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 22 horas

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto