Otra dura caída de Unión de Sunchales

Este sábado por la tarde, El Bicho Verde cayó 2-0 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta. Juan Galetto y Juan Manuel Perillo marcaron los goles para el equipo del Yagui Forestello.

Torneo Federal A 07 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.b067e4c18b47ac59.4453435f313638335f6e6f726d616c2e77656270
Unión sigue sin poder ganar en el Torneo Federal A. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales no pudo con Gimnasia y Tiro de Salta y cayó 2 a 0 en su visita al "Gigante del Norte". Juan Galetto en la primera mitad y Juan Manuel Perillo sobre el final del partido, anotaron los goles para el equipo que conduce Rubén Darío Forestello.

Más allá de que las primeras alternativas del partido fueron para el equipo sunchalense, no pudo contener el buen juego demostrado por su rival, que no por casualidad, marcha como escolta de la Zona 2.

Antes de los 30 minutos de juego, Juan Galetto abrió la cuenta para los salteños y pese a algunos intentos aislados de Unión que obligaba al local a jugar de contragolpe, nunca inquietó demasiado al arco defendido por Luciano Silva.

A esta altura de la competencia, preocupa el presente del elenco que conduce el Chino Tosetto, son demasiadas fechas sin poder ganar y empieza a evidenciarse en la tabla de posiciones, en donde Unión se ubica entre los del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Unión va a recibir en Sunchales a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

16° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: '29 Juan Galetto (GyTS) y ST: ’45 Juan Manuel Perillo (GyTS)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Mauricio Carrasco, Matías Barrionuevo, Matías Birge y Walter Busse; Juan Perillo y Nicolás Capellino. DT: Rubén Forestello

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Agustín Alberione, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Gonzalo Schonfeld; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.