Gerardo Martino

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

farias

Facundo Farías jugará con Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de julio de 2023

Colón de Santa Fe concretó la venta del delantero al Inter Miami y será compañero de La Pulga en el equipo que compite en la MLS de los Estados Unidos.

Captura

Argentina le ganó a México y comienza otra historia en el Mundial

Redacción
Qatar 2022 26 de noviembre de 2022

La selección albiceleste derrotó 2-0 al combinado azteca con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, ambos en el segundo tiempo. En deuda con su juego pero apostando a "la magia" del #10 encontró los caminos para sumar los primeros tres puntos en la Copa del Mundo. El miércoles ante Polonia.

Captura

Por la recuperación: Argentina enfrentará a México

Redacción
Qatar 2022 26 de noviembre de 2022

El seleccionado nacional se medirá ante los mexicanos, este sábado desde las 16 en el estadio Lusail y con arbitraje del italiano Daniele Orsato. Se perfilan varios cambios en el once titular. ¡Para soñar...solo sirve ganar!

scaloni

Lionel Scaloni: "Buscamos alternativas, es posible que haya variantes."

Redacción
Qatar 2022 25 de noviembre de 2022

Lo dijo el entrenador del seleccionado argentino con respecto al probable equipo para enfrentar a México, este sábado por la 2° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Además dejó un claro mensaje de que Lionel Messi está en plenas condiciones para jugar ante el combinado azteca.

dohaaaa

Arabia Saudita, México y Polonia, los rivales de Argentina

Martín Pedrola
Mundo 01 de abril de 2022

!Tenemos rivales para la Copa del Mundo! Argentina integra el Grupo C y debutará ante Arabia Saudita el 22 de noviembre. Descartado el amistoso ante México, porque la selección azteca también será rival de "La Scaloneta".

maradooo

El día que Diego Maradona llegó al Parque

Martín Pedrola
Mundo 13 de septiembre de 2021

El 13 de septiembre de 1993, Diego Armando Maradona pisó por primera vez el césped del Coloso del Parque Independencia como jugador oficial de Newell's Old Boys. Más de 30 mil almas fueron testigos de aquel glorioso día en Rosario.

Jorge Pautasso

Jorge Pautasso recordó su paso como DT del Melgar de Perú

Mundo 08 de julio de 2020

Después de tantos años acompañando al "Tata" Martino, Jorge Remigio Pautasso rememoró su primera experiencia como DT, en el Melgar de Perú. El rafaelino, actualmente es ayudante de campo en FC Juárez de México. ¿Fue complicada su salida del equipo peruano en 2019?

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.