Con gol de Agustín Solveyra, "La Crema" derrotó 1-0 a Nueva Chicago y además jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Cainelli. Evidenció mejor juego de cara a lo que viene en la competencia.
"La Crema" recibirá al "Torito" de Mataderos, este sábado a partir de las 16 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Llegó Juan Ignacio Cavallaro, pero habría otro refuerzo más.
Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Nueva Chicago, este martes por la noche en el juego pendiente de la 4° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"La Crema" visitará a Nueva Chicago, este martes, desde las 18.30 por la 4° fecha postergada, de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Acita será el juez principal del encuentro.
En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
"El Sabalero" venció 2-1 a Nueva Chicago en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 2° fecha de la Zona B. Emmanuel Gigliotti y Jorge Sanguina marcaron los tantos para el local. Marcos Díaz, en contra, descontó para "El Torito" de Mataderos.
Con el foco puesto en mejorar la efectividad ofensiva, "El Sabalero" recibirá a Nueva Chicago, por la 2° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este lunes desde las 20. El DT Ariel Pereyra aún no confirmó el equipo. Bruno Amiconi será el árbitro principal del juego.
El Sabalero no pudo en su visita a Mataderos y cayó 1-0 frente al Torito. El ex Atlético de Rafaela Roque Ramírez le dio el triunfo a los locales que se subieron a la cima de la Zona B.
El Sabalero visitará este lunes a Nueva Chicago, desde las 16.10 por la 29° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Rodolfo De Paoli podría quedar a solo un punto del líder (Gimnasia de Mendoza), si logra conseguir la victoria.
La Crema volvió a sufrir una derrota en condición de local ante Nueva Chicago, hasta aquí la peor de los últimos años, fue 5 a 1. Jonás Aguirre marcó el gol para los rafaelinos. ¿Seguirá Fabián Nardozza como DT?
Este viernes, desde las 18.10 en el estadio "Nuevo Monumental", La Crema recibirá al Torito de Mataderos por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro. ¡Hoy habrá banderazo en apoyo al plantel albiceleste!
Para el juego entre La Crema y El Torito de Mataderos, el próximo viernes desde las 18.10 en barrio Alberdi, Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia.
El Sabalero lo perdía 1-0 con el gol de Tomás Rossi pero lo dio vuelta con los tantos de Paolo Goltz e Ignacio Lago. El partido fue válido por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Este viernes, a partir de las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López", El Sabalero enfrentará al Torito por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el juez principal.
La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.
Gustavo Semino, uno de los defensores más importantes y recordados de la historia de Atlético de Rafaela, rememoró junto a PaloyGol el último triunfo de La Crema en Mataderos, además de otro épico empate, con "la cancha bien embarrada".
La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.
La Crema realizó un nuevo entrenamiento este miércoles en el Predio del Autódromo y si no ocurre nada extraño, la idea del DT será repetir el equipo que goleó a Gimnasia de Mendoza. Este jueves emprenderá el viaje a Buenos Aires y el viernes a las 17 enfrentará al Torito en Mataderos.
El árbitro cordobés fue el elegido para impartir justicia el próximo viernes desde las 17 entre El Torito y La Crema por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El ex jugador de Atlético de Rafaela se hará cargo del equipo liguista de Brown de San Vicente y reemplazará a Juan Caro. Además trabajó en San Martín de San Juan y Nueva Chicago junto a Rubén Darío Forestello.
Esta vez, La Crema dejó pasar los tres puntos en casa, pero pudo quedarse con uno y mantener el invicto en barrio Alberdi. Igualó 1 a 1 ante El Torito de Mataderos que lo ganaba con el gol de Tomás González. El Bicho Aguirre, con una palomita espectacular consiguió el empate para el dueño de casa.
"El Verde" venció 2-1 al último campeón de la Copa Santa Fe y consiguió una histórica clasificación a semifinales. Ahora recibirá al "León" de Rafaela, el miércoles 2 de septiembre, desde las 20.30.
"El Canalla" visita este jueves a Corinthians desde las 21.30, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 en Arroyito, el equipo de Jorge Almirón necesita ganar en San Pablo para meterse entre los ocho mejores.
El equipo rosarino finalmente no formará parte del Regional 2026, ya que desde ADIUR nunca se concretó la inscripción al certamen, por lo que la Zona 3 de la Región Litoral Sur quedó integrada por Ben Hur, Atlético San Jorge y Puerto General San Martín.
"El Tatengue" visita este viernes a Aldosivi desde las 14.30 por la sexta fecha del Clausura, obligado a reaccionar tras dos derrotas consecutivas. Madelón, además, deberá rearmar el equipo por las lesiones de Vargas, Mosqueira y Malcorra. Bruno Amiconi será el juez principal.
Pensando en su debut en el próximo Torneo Regional Amateur 2026, Ben Hur presentó dos nuevas incorporaciones y, tras la postergación de dos amistosos, dejó atrás los ensayos y apunta de lleno al inicio de la competencia regional.