Velez Sarsfield

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

colon

Colón buscará la salvación ante Vélez

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 18 ante El Fortín de Liniers por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos están comprometidos con el descenso por lo que será una finalísima de máxima tensión. Ariel Penel será el juez principal.

central

Central y Vélez repartieron puntos en Rosario

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2023

El Canalla y El Fortín igualaron 1 a 1, este jueves por la noche en el partido de la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Lovera, de tiro penal, convirtió para los locales y Santiago Castro marcó para la visita.

canalla

Con bajas importantes, Central visitará a Vélez

Redacción
Liga Profesional 15 de mayo de 2023

Este lunes, desde las 20.30 en el estadio "José Amalfitani", El Canalla se presentará ante El Fortín en lo que será el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.