Juan Wabeke

ro

Atlético superó 3-2 a Midland

Redacción
Fútbol Femenino 24 de octubre de 2022

Las Cremosas superaron a las funebreras por una nueva fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Primera C de AFA. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliana López, convirtieron los goles para el equipo conducido por Juanchi Wabeke.

FEMENINO

Las chicas de Atlético no pudieron con Talleres

Redacción
Fútbol Femenino 19 de septiembre de 2022

Por la 13° fecha del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético cayó 4-1 ante las cordobesas, en el encuentro que se disputó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Marianela Gauna marcó el gol para Las Cremosas.

Captura

Atlético empató 1-1 frente a FC Midland

Martín Pedrola
Rafaela 14 de mayo de 2022

Este sábado, Las Cremosas igualaron 1 a 1 por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Claribel Medina anotó el gol para el equipo que conduce Juanchi Wabeke.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.