Deportivo Maipú de Mendoza

Captura de pantalla 2023-12-02 193031

Deportivo Riestra ascendió a la LPF

Redacción
Primera Nacional 02 de diciembre de 2023

El equipo de Villa Soldati derrotó 1-0 al Deportivo Maipú de Mendoza y se consagró campeón del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Gustavo Fernández, en el segundo tiempo, anotó el gol del ascenso.

BIELER

Atlético ganó un partidazo ante Deportivo Maipú

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de septiembre de 2023

La Crema superó claramente 2-0 al elenco mendocino, que vino a Rafaela con intenciones de ser puntero pero se encontró con un equipo muy motivado en la recta final de la temporada regular. Claudio Bieler y Nazareno Funez, marcaron los goles rafaelinos.

crema en mendoza

Atlético empató en su visita a Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de mayo de 2023

La Crema igualó 1 a 1 frente al equipo mendocino por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rubens Sambueza, de penal, abrió el marcador para los locales y Gino Albertengo lo igualó para la visita.

cremagoo

Atlético buscará sumar en Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 06 de mayo de 2023

La Crema se prepara para visitar al Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a partir de las 15, con arbitraje de Nelson Sosa, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Risso Patrón reemplazaría a Agustín Bravo, en el elenco conducido por Ezequiel Medrán.

AR

Valdivia o Nicolás Aguirre, la duda en Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 29 de abril de 2022

Atlético entrena pensando en el próximo partido, el lunes desde las 16 ante Deportivo Maipú de Mendoza. El DT Yagui Forestello mantiene una duda en el mediocampo, Matías Valdivia o Nicolás Aguirre, para ocupar el sector izquierdo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.