Copa Departamento Castellanos

peña

Peñarol debutará ante Talleres de María Juana

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

El campeón de la edición 2023 de la Copa Departamento Castellanos iniciará su camino ante Talleres, en la localidad de María Juana, este viernes desde las 21.30. Además, Bochófilo Bochazo recibirá a Argentino de Humberto. El resto de los partidos fueron reprogramados para el próximo lunes en los mismos horarios.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

PEÑA PEÑLA

Peñarol Campeón de la Copa Departamento Castellanos

Redacción
La Liga 01 de julio de 2023

El elenco de Villa Rosas superó 3-2 a Ben Hur y se quedó con el título liguista, en una final cargada de polémicas. Lautaro Larrasabal marcó en dos ocasiones para La BH. Gino Alessio, de penal, Manuel Bustos y Martín Lobos, los goles para Peña.

Captura

Hugo Togni regresa a Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A 27 de mayo de 2023

El ex DT de Quilmes volverá a conducir a Peñarol para lo que resta de esta temporada 2023 de Liga Rafaelina de Fútbol. El primer gran desafío será la final de la Copa Departamento Castellanos frente a Ben Hur.

fallo

Se conoce el fallo de los incidentes en Ben Hur vs. Sportivo Norte

Redacción
La Liga 23 de mayo de 2023

El Tribunal de Penas le suspendió la cancha a Ben Hur y le puso una multa de 300 entradas por la bomba que tiró ante Sportivo Norte y que casi originó la suspensión del partido. Al "Negro" lo amonestaron por la marcha que realizaron sus hinchas hasta la sede de LRF. ¡Conocé los detalles del fallo!

ben hur

Ben Hur derrotó a Sportivo Norte y jugará la finalísima

Redacción
La Liga 01 de mayo de 2023

La BH venció 2-1 al Negro y consiguió el pase a la gran final de la Copa Departamento Castellanos 2023 en la que enfrentará a Peñarol. Kevin Acuña y Agustín Bianciotti anotaron para el elenco de Rolando Carlen. Oscar Maldonado descontó para los de Marcelo Varela.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.