
"El Rojo" no pudo hacer pie en su visita a la capital provincial y cayó goleado 6-1 ante La Salle Jobson por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.

"El Rojo" no pudo hacer pie en su visita a la capital provincial y cayó goleado 6-1 ante La Salle Jobson por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.

"El Rojo" de Ezequiel Sicardi visitará a La Salle Jobson de Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación. El encuentro será este domingo, desde las 17.30.

El equipo de Ezequiel Sicardi igualó 1 a 1 ante Barrio Oeste por la 3° fecha de la Zona 6 y clasificó a la segunda instancia de la competencia provincial. Joaquín Varela marcó para los locales y Juan Altamirano para los visitantes.

"El Rojo" será local ante Barrio Oeste y "El Cervecero" visitará a Granaderos de Colonia Castelar. Ambos partidos correspondientes a la 3° fecha de la Zona 6 se jugarán este domingo, desde las 18. ¿Cuáles son las chances de clasificación de los equipos de LRF? ¡Te contamos todo!

Lo ganaba Quilmes 1-0 pero el equipo conducido por Ezequiel Sicardi lo dio vuelta y se quedó con el triunfo 2-1, en el encuentro de la 2° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación. Pandolfi marcó para "El Cervecero", Ponce y Massera para los visitantes.

"El Cervecero" y "El Rojo", ganadores en la primera fecha, se enfrentarán este domingo, desde las 18 en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, por la Zona 6 de la Copa Federación 2025.

El entrenador del Deportivo Josefina charló con PaloyGol y expresó su alegría por el regreso a la Primera A de LRF. Las expectativas para 2025 con varias competencias por delante y desafíos inéditos para "El Rojo". ¡Te contamos todos los detalles!

Deportivo Josefina y Argentino de Vila deberán disputar un partido para definir quién continuará en Primera A y quién deberá jugar en Primera B la próxima temporada de LRF. El escenario será el "Germán Soltermam" (9 de Julio), el jueves 26, a partir de las 21.30.

A pocas horas de lo que será el partido más importante para El Rojo, PaloyGol charló con su entrenador Ezequiel Sicardi. Sensaciones, ilusiones y confianza que transmitió el DT pensando en una gran noche para su equipo.

Unión de Sastre derrotó 2-1 al Rojo y dejó afuera de la competencia provincial al equipo de Liga Rafaelina de Fútbol. Alejandro Martinetti y Facundo Galván, de penal, los goles para el local. Sebastián Alfonso descontó para la visita.

El elenco conducido por Ezequiel Sicardi se presentará este domingo, desde las 18.30 en la localidad de Sastre frente a Unión por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023. La ventaja es mínima para el conjunto local, pero hay confianza en "Josefa".

El DT del Deportivo Josefina charló con PaloyGol en la previa del partido revancha frente a Unión de Sastre por la Copa Federación 2023. Cómo revertir la derrota del primer encuentro y los objetivos para el resto de la temporada liguista. ¡Te contamos todo aquí!

El entrenador del Deportivo Josefina analizó junto a PaloyGol, el camino del ascenso histórico para el club, además de preparase para otros desafíos como la final del Torneo Absoluto frente a Argentino de Humberto y la chance de jugar Copa Federación en 2023. ¡Todos los detalles aquí!

Después de 14 años, Deportivo Josefina volvió a gritar campeón y el DT que ya lo había vivido como jugador, hoy es el conductor de este nuevo título para la institución roja. ¡PaloyGol charló con el entrenador y te cuenta todos los detalles!

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El DT dejó su cargo tras un año de gestión, pese al título de Liga y la clasificación a la Libertadores 2026. Decisión “de común acuerdo”.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.