Con goles de Jorge Recalde, de penal y Jherson Mosquera, La Lepra derrotó 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza, este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.
La Lepra y El Tomba se medirán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", este domingo desde las 21.30 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.
El Tate y El Tomba empataron 0 a 0 en la provincia cuyana por una nueva fecha de la Liga Profesional. El sistema VAR le anuló un gol a Mauro Luna Diale que pudo ser el triunfo para los santafesinos.
Este viernes desde las 15.30, El Tate se presentará ante Godoy Cruz, en el estadio "Víctor Legrotaglie" por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.
El conjunto canalla derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, este viernes por la noche en el estadio "Gigante de Arroyito". El único gol del encuentro lo marcó Ignacio Malcorra, de tiro penal.
El Canalla y El Tomba se medirán este viernes por la noche en el "Gigante de Arroyito". Después de la caída ante Lanús, los rosarinos irán por la recuperación. Pablo Echavarría será el árbitro principal.
El Sabalero se traía un empate de tierras mendocinas, pero a falta de cinco minutos para el final, Godoy Cruz lo ganó 1-0 con gol de Nahuel Ulariaga, el partido fue válido por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Sabalero buscará su primer triunfo en la Liga Profesional, este domingo desde las 21.30 cuando visite a Godoy Cruz en el estadio "Malvinas Argentinas". Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.
En un amistoso disputado en el Coloso Marcelo A. Bielsa y con público, La Lepra cayó ante El Tomba mendocino por 1 a 0. Nahuel Ulariaga anotó el único tanto para la visita.
Newell's Old Boys cayó en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", 2-1 ante El Tomba Mendocino, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Martín Ojeda y Matías Ramírez anotaron para la visita. Pablo Pérez había empatado para los locales.
Este sábado, desde las 15.30 en el Parque Independencia, La Lepra se medirá ante Godoy Cruz por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del partido.
El Tate le ganó un partido clave al Tomba mendocino, por la 10° fecha de la Liga Profesional. Fue 2-1 con goles de Imanol Machuca y Kevin Zenón. Con el triunfo, el equipo de Gustavo Munúa se metió entre los cinco mejores de la competencia.