Segundo Ascenso: Quilmes A.C. el último clasificado a la 3° Fase

El Cervecero se impuso 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares con gol del interminable Mariano Pavone en la segunda mitad. El equipo del sur del Gran Buenos Aires se mete en la lucha para volver a Primera División.

Primera Nacional 18 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
img-20210111-wa0009
Quilmes sigue en carrera por el segundo ascenso a Primera. (Foto: Quilmes A.C.)

Finalmente y después de suspenderse (corte de iluminación) este domingo por la noche el partido que debían disputar Quilmes A.C. y Agropecuario, este lunes "El Cervecero" superó 1 a 0 al conjunto de Carlos Casares con gol de Mariano Pavone, a los 28 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Quilmes accedió a la próxima instancia junto a: Defensores de Belgrano (su próximo rival), San Martín de San Juan, Estudiantes de Buenos Aires, Ferrocarril Oeste, Atlanta, Deportivo Morón y Deportivo Riestra.

De estos ocho equipos, el jueves van a quedar cuatro en partidos que se disputen en canchas neutrales y el fin de semana se les sumarán: Atlético de Rafaela y Platense.

2° Fase - Segundo Ascenso - Primera Nacional
Quilmes A.C. 1 0 Agropecuario
 Goles: ST: 28' Mariano Pavone (Q) 

Con la clasificación de Quilmes A.C. a la 3° Fase por el segundo ascenso a Primera División, los cruces a disputarse entre miércoles y jueves quedaron de la siguiente manera:

3° Fase - Segundo Ascenso - Primera Nacional
Quilmes A.C. Vs. Defensores de Belgrano
 Horario: A confirmar 
San Martín de San Juan Vs. Estudiantes de Buenos Aires
 Horario: A confirmar
Ferrocarril Oeste Vs. Atlanta
 Horario: A confirmar
Deportivo Morón Vs. Deportivo Riestra
Horario: A confirmar

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.