Central Córdoba en Santiago del Estero

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF 18 de marzo de 2024

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

lepra

Newell's perdió en Santiago del Estero

Redacción
Liga Profesional 08 de julio de 2023

La Lepra cayó 2-0 en su visita a Central Córdoba en el partido disputado en el estadio Único "Madre de Ciudades" por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional. Gonzalo Goñi y Lucas Gamba marcaron los goles para los santiagueños.

lepra

Newell's visitará a Central Córdoba

Redacción
Liga Profesional 07 de julio de 2023

Este viernes por la noche, desde las 21.30, La Lepra se presentará ante el conjunto santiagueño por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro principal del partido.

santiago

Colón y Central Córdoba repartieron puntos en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 29 de mayo de 2023

El Sabalero y El Ferroviario empataron 2 a 2, en un entretenido partido de fútbol correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón Ábila y Fabio Pereyra, en contra, marcaron para el local. Lucas Besozzi y Leandro Maciel, los goles para la visita.

colon

Colón recibirá a Central Córdoba

Redacción
Liga Profesional 29 de mayo de 2023

El Sabalero y El Ferroviario se cruzarán este lunes desde las 16.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.

union

Unión buscará sumar en su visita al norte del país

Redacción
Liga Profesional 19 de mayo de 2023

En el medio de una enorme crisis futbolística, Unión visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio "Alfredo Terrera" y será dirigido por Luis Lobo Medina.

tate

Unión fue goleado en el 15 de Abril

Redacción
Liga Profesional 22 de octubre de 2022

El Tate cayó 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Santa Fe y se despidió de la peor manera ante su gente. Francisco González Metilli y Renzo López x3, marcaron para el equipo de Abel Balbo. Daniel Juárez había puesto el empate transitorio para los locales.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.